Reportaje

Los cinco deportivos más radicales de 2014

Ignacio de Haro

01/01/2015 - 09:00

Acabamos de entrar en el 2015 y qué mejor momento que este para comprobar cuáles han sido los cinco deportivos más radicales de 2014. Viendo el nivel de los superdeportivos que fueron presentados el pasado año, probablemente los más rápidos y poderosos de todos los tiempos, dudamos que podamos superarlos a lo largo del 2015.

No te pierdas: ‘Las cinco pruebas más espectaculares de 2014

El Ferrari FXX K y el McLaren P1 GTR, estos dos vehículos ejemplifican a la perfección lo que hemos podido ver y vivir en el mundo del motor a lo largo del pasado año. 2014 ha sido una de las mejores añadas de la Historia en lo que a superdeportivos se refiere, pues nunca antes habíamos podido disfrutar de una oferta tan amplia y variada como la que hay en estos momentos en el mercado. Pero, ¿cuáles han sido nuestros favoritos, los deportivos más radicales de 2014?

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los cinco deportivos más radicales de 2014. Son los modelos que extremos, potentes y exclusivos (y caros, también) del año, vehículos que serían capaces de poner las cosas muy difíciles a un coche de carreras en circuito, pues no están limitados en términos de potencia o aerodinámica por ningún tipo de legislación. Representan lo más de lo más y demuestran el saber hacer de algunas de las marcas más valoradas por los aficionados, como McLaren o Ferrari.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches