Logo Autobild.es

Cuatro vídeos con la Policía de protagonista

Cuatro vídeos con la Policía de protagonista
Aquí tienes una colección de cuatro vídeos con la Policía de protagonista. Este 2014 nos ha dejado escenas tan sorprendentes y llamativas como estas. Sin duda, merece la pena volver a ver esta selección de vídeos.

Estos son cuatro vídeos con la Policía como protagonista que nos ha dejado 2014. Como puedes comprobar, la cosecha de esta año nos ha traído imágenes de todo tipo. Sin duda, merece la pena recordarlas y, en algunos casos, volver a echarse unas risas.

Un ladrón de un BMW intenta huir de la Policía con un skate. Puede resultar increíble pero después de intentar robar un BMW Serie 3 decide salir huyendo con su monopatín.

Le toman el pelo a la Policía. En esta ocasión este vídeo ha sido grabado en Rusía. Aquí un grupo de conductores no se corta lo más mínimo y empieza a derrapar justo delante de la Policía.

Un Mini escapa limpiamente de un control policial. Este video se grabó en Australia y el conductor de este Mini se las ingenió para dejar atrás a los agentes de la Policía.

Gerard Piqué insulta a la Policia. ¡Nos vamos a Barcelona! Ya son legendarias las palabras que le dijo el futbolista a un Guardia Urbano: “Esta multa la va a pagar tu padre”.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.