Logo Autobild.es

5 coches que son una ganga

Nacho de Haro

Si estás buscando un vehículo nuevo, presta atención, que aquí te presentamos a cinco coches que son una ganga por los suculentos descuentos que ofrece sus respectivos fabricantes. Ofertas que en algunos casos llegan a suponer una disminución de hasta 20.035 euros con respecto al precio de venta oficial recomendado.

Te interesa: 5 coches que desaparecen en 2017

Como sabrás, el precio es el principal factor de decisión a la hora de elegir qué coche comprar, así que si estás buscando un vehículo nuevo, presta atención a los candidatos que te presentamos en este ranking. Porque se trata de una selección de cinco coches que son una ganga por los suculentos descuentos que ofrece sus respectivos fabricantes, rebajas que en algunos casos superan el 30% y que te permitirán hacerte con uno de estos modelos por mucho menos de lo que imaginas.

Y es que aunque actualmente no hay estímulos económicos de carácter estatal que animen a las familias a cambiar de coche, ya sea en forma de exenciones fiscales o de incentivos para la compra de automóviles menos contaminantes, como sucedía con el último Plan PIVE, muchas marcas de coches ofrecen interesantes descuentos en sus modelos. Aunque no siempre es así, tienes que tener en cuenta que para beneficiarte de todas las rebajas en muchos casos tendrás que cumplir con una serie de requisitos, como financiar la compra de tu coche nuevo con el fabricante de turno.

VÍDEO: 10 coches diésel baratos que se venden en 2017

Casi todas las marcas supeditan una gran parte de estos importantes descuentos en coches nuevos a que financies con ellos todo -o gran parte- del precio del vehículo. Por eso siempre es interesante que compares el precio final del coche financiado con la cantidad que abonarías sin financiación, porque hay ocasiones en las que compensa pagar un poco más al comienzo para poder ahorrarnos así una buena suma al finalizar la compra. Otro aspecto que debes valorar es el tema de las revisiones, ya que podría darse el caso de que para poder acogerte a la promoción tengas que realizar el mantenimiento en el concesionario donde adquieras el vehículo.

Aunque eso no tiene que ser malo ya que puede compensarte económicamente. Además, hay otros fabricantes que se desmarcan ofreciendo coches con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluido, algo que puede ser especialmente interesante si quieres olvidarte de los gastos imprevistos durante un tiempo tras la adquisición. En la galería de imágenes que encabeza este artículo te presentamos coches que son una ganga, algunos de los modelos con mayores descuentos que puedes encontrar actualmente en los concesionarios.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.