Reportaje

Los 10 coches más robados y recuperados de Reino Unido

Ignacio de Haro

12/03/2015 - 11:52

Aquí tienes el listado de los 10 coches más robados y recuperados de Reino Unido. Los SUV y todoterrenos son mayoría, pero parece que los amigos de lo ajeno de este país también tienen predilección por los deportivos de altos vuelos. Si quieres saber qué coches son los que más sustraen y los que más se recuperan, no te pierdas la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Los cinco coches más robados del mundo

Estos son los 10 coches más robados y recuperados de Reino Unido en el 2014. Según los datos de Tracker, empresa dedicada a la localización de vehículos sustraídos desde el año 1993, el valor medio de los automóviles robados en el país en el pasado ejercicio ascendió a 25.600 libras esterlinas (unos 36.224 euros), lo que representa un incremento de casi 3.000 euros en comparación con el 2013. Y como sucede con los siete coches más robados en España, la mayoría de ellos son SUV o todoterrenos.

Desde Tracker aseguran que entre los coches más robados y recuperados de Reino Unido, además de los últimos vehículos de lujo que han llegado al mercado, podemos encontrar automóviles premium con unos cuantos años a sus espaldas. Este es el caso del BMW X5, que ostenta el dudoso honor de haber sido el coche más sustraído del país durante los últimos seis años. No te pierdas la galería de imágenes si quieres saber cuáles son los otros nueve vehículos.

Fuente: Tracker

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches