Logo Autobild.es

5 coches que desaparecerán en 2017

5 coches que desaparecerán en 2017

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches desaparecerán en 2017, modelos que han estado disponibles a lo largo de este año y que no lo estarán el próximo. Así que si quieres estrenar cualquiera de estos modelos, mejor que te des prisa en comprarlos e incluso así, en algunos casos, ya es demasiado tarde y solo podrás acceder a ellos a través del mercado de ocasión.

Te interesa: 6 prototipos de BMW que deberían fabricarse

Salvo contados casos, como el del Mercedes Clase G, que probablemente es el modelo más ‘viejo’ que puedes comprar ‘nuevo’ en nuestro país -pues se lleva fabricando ininterrumpidamente desde 1979-, la mayoría de modelos tienen los días contados. Una fecha límite impuesta en muchos casos por nuevas normativas (de contaminación, seguridad...), en otros por el avance de la competencia o también, por la ausencia de demanda, como sucede en alguno de los cinco coches que desaparecerán en 2017 que te presentamos en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

7 coches que han desaparecido del mapa

Hay muchos más que cinco modelos que dejarán de fabricarse o de estar disponibles en 2017, pero en este ranking hemos querido mostrarte a los más representativos. De entre los seleccionados, hay un modelo que, debido a sus especialísimas características, echaremos de menos cuando nos diga el adiós definitivo el próximo año. Nos referimos al Dodge Viper, el icónico deportivo estadounidense que pasará a mejor vida en 2017 como consecuencia de la aplicación de nuevas normativas de seguridad en caso de accidente implantadas en Estados Unidos. Pero no es el único, también hay otros dos coches de corte deportivo que no volverán a producirse en 2017 e incluso, una marca de coches al completo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.