Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Nissan Pulsar

Estas son las cinco virtudes y un defecto del Nissan Pulsar, un compacto de segmento C que destaca por su equipamiento de serie y su atractivo precio.

No te pierdas: Nissan Pulsar vs VW Golf: novato contra rey del segmento

Hoy vamos a analizar las cinco virtudes y un defecto del Nissan Pulsar, el compacto de segmento C de la compañía japonesa. Fue lanzado en el año 2014 como un reemplazo simbólico del anterior Nissan Almera, el cual había dejado de fabricarse en el año 2004, lo que significó que Nissan estuviera fuera de uno de los segmentos más reñidos del mercado donde se estima en un total de 4,5 millones de unidades anuales en toda Europa.

Vídeo: Así es el Nissan Leaf Nismo Concept, ¡ya lo han desvelado!:

VÍDEO: Así es el Nissan Leaf Nismo Concept, ¡ya lo han desvelado!

El Nissan Pulsar es un compacto con unas dimensiones que van desde los 4.387 mm de largo, pasando por los 1.768 mm de ancho y los 1.520 mm de alto, para dejar una distancia entre ejs de 2.700 metros. Esto se traduce en uno de los interiores más amplios del segmento, así como un generoso maletero de 385 litros ampliables a los 1.385 litros si se abate la segunda fila de asientos. Una de sus mayores virtudes y una ventaja para los que buscan un vehículo compacto con grandes capacidades.

Debes tener en cuenta que, pese a que el Pulsar es un producto que compite en un segmento reñido donde comparte sitio con un gran número de fabricantes, ofrece uno de los productos más interesantes y, quizás, algo infravalorados en el mercado. Sin embargo, es un coche afianzado que ya lleva más de tres años en activo y que se consolida como una alternativa para todos aquellos compradores que buscan un vehículo con un precio y unos niveles de equipamiento muy interesantes.

Por lo tanto, sus dos últimas virtudes son precisamente estos. Se ofrece en cinco acabados diferentes -Visian, Acenta, N-Connecta, Sport Edition y Tekna-, con un amplio nivel de equipamiento de serie en el que apenas puedes elegir extras, ya que, como en la mayoría de marcas asiáticas, el equipamiento se reparte entre los niveles acabados, lo que permite ofrecer un precio cerrado. Hablando de precios, debes saber que le Nissan Pulsar (prueba) está disponibles desde los 13.900 euros, siendo uno de los más baratos del segmento. Accede a la galería de imágenes para conocer más detalles, así como las cinco virtudes y el defecto del Pulsar.

Fotos: Nissan

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.