Reportaje

Cinco coches que necesitan una renovación total

Emilio Salmoral

11/24/2015 - 09:12

Aquí tienes a cinco coches que necesitan una renovación total. Todos llevan demasiados años en el mercado y se han quedado desfasado en múltiples aspectos. Curiosamente, la mayoría de ellos son todoterrenos puros. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son cinco coches que necesitan una renovación total si se quieren mantener con dignidad en el mercado. Estos protagonistas llevan demasiados años a la venta y se han quedado antiguos en múltiples aspectos.

No te pierdas: ‘Cinco coches que son ingobernables, ¿te atreves con ellos?

Resulta curioso que la mayoría de los coches que necesitan un sustituto sean todoterreno auténticos. Es evidente que este sector está en crisis. La mejor muestra es el Lada 4x4 o Niva. Este modelo de origen ruso se presentó al mundo en 1976 –casi 40 años- y durante toda su vida comercial apenas ha sufrido grandes cambios.

El único motor que monta desde 1993 es un vetusto propulsor de gasolina de 1,7 litros con 81 CV de potencia que no destaca ni por sus elevadas prestaciones ni ajustado consumo medio. Entre las novedades de su equipamiento de serie se encuentra la dirección asistida y los frenos con ABS.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches que necesitan una renovación total. Además, si estás buscando un todoterreno a buen precio, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lada

Lada

Buscador de coches