Reportaje

Cinco coches nuevos decorados con rayas de carreras

Emilio Salmoral

19/04/2016 - 09:00

Aquí tienes a cinco coches con líneas o rayas de carreras que puedes comprar. Para muchos, puede que este elemento decorativo sea excesivo ya que recorre toda la carrocería del coche pero hay que reconocer que le da un toque muy deportivo. ¿Te animas a ver la galería de fotos y conocerlos?

No te pierdas: ‘Cinco coches que no deberían haber existido

Estos son cinco coches con líneas o rayas de carreras que puedes comprar. Es decir, estos coches tienen una carrocería que es recorrida por dos enormes bandas. Por supuesto, suelen tener un color que contrasta con la pintura de la carrocería. Para algunos, esta solución estética puede ser demasiado atrevida.

El origen de estas líneas proviene de las 24 Horas de Le Mans. Era necesario buscar una forma de distinguir a los coches y a falta de luces con tecnología LED de diferentes colores, ¿por qué no pintarle al coche unas rayas de colores que recorran toda la carrocería? Se ven mucho mejor que los números en los dorsales.

Ahora, ya no son necesarios estos elementos y las rayas de carreras han quedado con elementos decorativos. Uno de los coches que las han hecho legendarias es el Ford Mustang GT350 de 1965. El primer deportivo extremo del Ford Mustang hizo legendario el uso de este elemento. ¡Le daba un toque muy racing!

Hoy en día lo puedes encontrar en coches como el Porsche 911 R 2016. Curiosamente, este coche pretende ofrecer a sus clientes el toque clásico de la marca y, por supuesto, no faltan las líneas de carreras que recorren toda la carrocería. Tampoco el tradicional motor bóxer atmosférico de 4,0 litros con 500 CV de potencia.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los 5 coches nuevos con líneas o rayas de carreras. Además, si estás buscando un coche al que poner estas rayas “para ir más rápido”, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Buscador de coches