Reportaje

Cinco chollos que no puedes dejar escapar

Emilio Salmoral

23/12/2015 - 09:08

Estos son cinco chollos que no puedes dejar escapar. 2015 llega a su final y las marcas de coches apuran para vender el mayor número de unidades. Algunos coches tienen descuentos superiores a los 7.000 euros. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí los cinco chollos que no puedes dejar escapar. Los fabricantes de coches quieren apurar al máximo este 2015 y lanzan campañas de última hora para vender las últimas unidades que les quedan en stock.

No te pierdas: ‘Cinco coches que merecen una segunda oportunidad

Uno de los coches que tienen mayor descuento es el Lancia Voyager. Los italianos están liquidando este modelo que pasará a mejor vida, por ello, te lo puedes llevar a casa por poco más de 40.000 euros. Estamos hablando de un enorme monovolumen con un maletero de 934 litros y un motor diésel de 163 CV.

Otro coche muy interesante es el Opel Astra GTC. Este compacto todavía está basado en la anterior generación del Opel Astra. Así que la marca incentiva las ventas con unos descuentos de hasta 7.249 euros. ¿No te parece una cifra a tener en cuenta?

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los chollos que no puedes dejar escapar. Por otro lado, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Opel

Opel Astra Astra GTC

Acabados de Opel Astra GTC 2012 más populares:

La valoración de Auto Bild

6,5

Todo sobre Opel Astra

Buscador de coches