Reportaje

7 consejos para mantener a tu coche en forma en otoño

Emilio Salmoral

02/11/2015 - 09:09

Aquí tienes 7 consejos para mantener a tu coche en forma en otoño. Llegaron las lluvias y el frío y tu automóvil tiene que estar en perfecto estado de funcionamiento para evitar accidentes.

Estos son 7 consejos para mantener a tu coche en forma en otoño. Hace unas semanas abandonamos el verano y ya comienzan los días y semanas plagadas de lluvia y frío. Además, todavía nos queda el duro invierno pero, con estos consejos, superarás las estaciones más duras del año sin contratiempos.

No te pierdas: ‘¿Sexo en el coche? Consejos para disfrutar al máximo

Lo principal que debes revisar es el estado de la batería, sobre todo si tu coche duerme en la calle. Cuando empiezan a llegar los días de frío, las baterías comienzan a fallar y es posible que tu coche no arranque justo cuando tienes que ir al trabajo.

Otro de los elementos que no debes descuidar son las escobillas de los limpiaparabrisas. Llevas todo el verano sin usarlas, ahora viene la época de lluvias y tienen que funcionar de forma correcta para no hacerte perder visibilidad.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los consejos para mantener a tu coche en forma en otoño. Por otro lado, si estás buscando un coche nuevo para este otoño, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos