Skip to main content

Reportaje

Motor

Las 10 mejores ofertas del Prime Day por apenas 10 euros en productos para el coche

Amazon Prime Day 2020

Comienza el Prime Day, y con él llegan tantísimas ofertas que lo normal es perderse en un mar de descuentos y no localizar las más destacadas. Afortunadamente, te contamos las promociones más destacadas.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cuando llega un día con tantos descuentos siempre surge la misma duda: ¿de todas las ofertas del Amazon Prime Day 2020, cuáles son las mejores? Te aseguro que no es nada fácil analizarlo, porque hay unos 8.000 productos rebajados. Así que te hacemos la vida más fácil y te proponemos este listado con las 10 mejores ofertas del Prime Day por menos de 10 euros en productos para el coche.

Nuestro objetivo es facilitarte la vida y hemos seleccionado 10 productos baratos para el coche que te pueden interesar dentro de los que están de oferta en el Prime Day 2020.

Como verás, hay artículos para todos los gustos y utilidades: productos de limpieza, tecnológicos, elementos para organizar el maletero... Te garantizo que podrías comprar todos y cada uno de ellos y te resultarían tremendamente prácticos.

Te recuerdo que el Prime Day dura dos días, hoy 13 de octubre y mañana 14, aunque no todos los chollos durarán 48 horas, así que será mejor que si te convence uno de ellos, te des prisa por comprarlos. Y para acceder a las ofertas tienes que ser socio de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, date de alta en el mes de prueba gratis en Amazon Prime.

Estas son las ofertas más destacadas para el coche por menos de 10 euros.

Soporte universal para el móvil

Soporte universal móvil

Los soportes para llevar el móvil en el coche son de los productos más buscados en Amazon por los conductores. este que aquí te proponemos cuesta sólo 7,99 euros y la gran ventaja que tiene frente a la mayoría es que no cubre las toberas de ventilación.

Si has usado uno de estos soportes universales para el teléfono móvil sabes a qué me refiero, porque el aire no te llega igual y eso empeora el confort climático en el interior del coche. En cambio, este soporte se apoya en el salpicadero, sujeta el smartphone con una pinza y no se mueve gracias a su base de silicona.

Compra este soporte universal para el móvil por 7,99 euros

Protector para arnés de sillita infantil Homybaby

Protector para arnés de sillita infantil Homybaby

Para los padres, la seguridad de los niños es lo primero. Seguro que has buscado decenas de artículos en los que te recomendamos los mejores Sistemas de Retención Infantil (SRI), pero de nada sirven estos si los arneses no van bien sujetos y tu [email protected] consigue sacar los brazos.

Con esta protector de arnés de sillita infantil de Hamybaby evitarás esto y lograrás que tu hijo viaje más seguro y, por suerte para ti, está de oferta en el Prime Day 2020.

Compra el protector para arnés de sillita infantil Homybaby por 7,99 euros

Linterna de Trabajo COB LED Recargable

Linterna oferta Prime Day Amazon

Incluso para ti que no eres un manitas ni sabes de mecánica es importante tener una linterna como esta en el coche. Sí, ya sé que todos llevamos linterna en el móvil, pero no una como esta, con base magnética para pegarla a la chapa del vehículo y así tener las dos manos liberadas y ver qué está pasando incluso de noche.

Puedes usarla para tus arreglos mecánicos o incluso para iluminar el exterior si estás de acampada, porque cuenta con un cabezal de luz que puede girar 360° y sus luces LED de 800 lúmenes siempre tienen la energía necesaria, gracias a su batería de iones de litio de 1800mAh. El precio inicial iba a ser de menos de 10 euros y finalmente no la han rebajado tanto, pero aún así nos parece una ocasión.

Compra la Linterna COB por 10,99 euros​

Parasol delantero Otumixx

 
Parasol coche

En España sabemos de sobra que aparcar en la calle en verano puede ser un suplicio si no proteges tu coche con un buen parasol para que tus hijos viajen sin que les de el sol de forma directa. Este que aquí te proponemos no sólo es barato, sino que muy práctico, ya que permite bajar las ventanillas laterales cuando está colocado.

Con sus medidas de 126x52cm, se ajusta perfectamente a la mayoría de los vehículos, ya que está fabricado en malla elástica. Se instala en cuestión de segundos y sin necesidad de utilizar ventosas ni adhesivos. Y, lo mejor de todo, cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes.

Compra el Parasol delantero Otumixx por 9,99 euros

Limpiador de tapicerías de coche profesional Maddox Detail

Limpiador tapicería

Seguramente seas uno de esos apasionados de los coches que disfruta limpiándolo por fuera y por dentro los fines de semana y no te conformas con cualquier producto genérico que encuentras en el supermercado. Así que te recomendamos este limpiador de tapicerías de coche profesional Maddox Detail.

Cuesta sólo 7,36 euros y te garantizamos que el resultado no es el mismo que si utilizas unas toallitas de bebé, que es uno de los trucos que seguramente tu cuñado te haya contado... porque contiene agentes dispersantes que desincrustan la suciedad, reaviva los colores originales de la superficie tratada y elimina los malos olores.

Compra Maddos Detail limpia tapicerías por 7,36  euros

Llavero Vooki con alarma personal de autodefensa

Llavero con alarma personal de autodefensa

Un llavero para las llaves del coche puede ser un elemento simplemente decorativo o realmente práctico. En ocasiones nos toca aparcar en coche en garajes oscuros o zonas peligrosas. gracias a este llavero con alarma personal de autodefensa te sentirás un poco más seguro.

Para activarlo, basta con tirar de la cinta que lleva en uno de los laterales e inmediatamente se activa un potente sonido de alarma de 140 decibelios. Por sólo 11,99 euros compras tres unidades, así que te sirve a ti y a otros dos familiares. Evidentemente, no sólo sirve para el coche y puede resultar muy práctico para que lo usen menores de edad cuando salen de casa.

Compra el llavero Vooki con alarma personal de autodefensa por 11,99 euros

Organizador de maletero de coche URAQT

Organizador Maletero Coche

No nos engañemos, el que más y el que menos siempre lleva el maletero hecho unos zorros... Esto tiene fácil y barata solución, porque es tan fácil como invertir 7.99 euros por este organizador de maletero de coche en el Prime Day de Amazon y dejarlo todo colocadito.

Está hecho de tela Oxford 600D de alta calidad y PVC impermeable. Se ofrece en dos tamaños: 45x87 cm y 52x105 cm, para adaptarse perfectamente a todos los tipos de vehículos.

Compra el organizador de maletero de coche URAQT por 7,99 euros

Limpiador de llantas Maddox

Limpiador llantas Maddox

Como ya hemos visto antes, la limpieza de nuestro coche es algo que casi nos obsesiona. Y las llantas es una parte a la que no siempre dedicamos la debida atención y suelen ir bastante sucias debido al ferodo de los frenos.

Con este limpiador con alto poder desengrasante para llantas de coche o moto logras limpiar, desengrasar y abrillantar en la misma operación. Y, según el propio fabricante también sirve para limpiar los neumáticos y recuperar su tono y color original.

Compra el limpiador de llantas Maddox por 6,84 euros

Set de almohadillas de microfibra para limpieza del coche Glart

Set Almohadillas limpieza

Y ya que hablamos de productos de limpieza, es básico tener una buen material con el que aplicarlos. No, la camiseta vieja no es lo ideal. Sí, sirve, pero no es lo mismo...

Nosotros te recomendamos estos discos de microfibra, que sirven tanto para aplicar productos para pulir la carrocería, como para la limpieza del vehículo exterior e interior. Y resultan muy prácticos gracias a la goma de sujeción que tienen en uno de los lados.

Compra este set de 6 amohadillas de microfibra para limpieza del coche Glart por 7,29 euros

Llavero con memoria flash USB de 32 Gb

Llavero con memoria flash USB de 128 Gb

Y para terminar otro productos de esos que no debes pasar por alto, un llavero que tiene una memoria USB para que tus datos siempre viajen contigo.

Resulta realmente práctico para que lo conectes al equipo de sonido del coche y escuches tu música favorita. Y nunca te faltará uno de tus grandes éxitos, porque además de la oferta en la versión de 32 Gb hay otras opciones con más capacidad. Te cuesta sólo 7,99 euros.

Compra el llavero con memoria flash USB de 32 Gb por 7,99 euros

 

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además