Skip to main content

Reportaje

Gadgets

Dale un aspecto deportivo a tu coche con estos productos de precio económico

mini-jcw-manhart_llantas

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con estos accesorios puede darle un aspecto más deportivo a tu coche por poco dinero.

Aunque a todos nos gustaría comprar la versión más premium de un coche, la realidad es que al final nos conformamos con una versión estándar con un aspecto genérico y modesto. Sin embargo, lo cierto es que eso no significa tener que renunciar al aspecto deportivo con el que cuentan algunas versiones preparadas de muchos modelos que hay en el mercado.

Algunos de esos elementos que tanto caracterizan a un coche deportivo los podemos conseguir a un precio asequible, con algo de paciencia, y con un poco de habilidad.

Obviamente, si estos elementos acompañan a un coche que ya cuenta con otros accesorios deportivos, el estilo será mucho más consistente.

Con estos productos que te vamos a recomendar puedes conseguir aportar ese toque deportivo que tanto hubieras querido tener en tu vehículo al comprarlo. Y además, son todos ellos una inversión muy económica para tu vehículo, pues todos cuestan menos de 30 euros, y algunos de ellos tienen un precio casi insignificante.

Cinta reflectante para las llantas

Cinta decorativa reflectante para llantas

Cualquier coche de gama alta con un aspecto puramente deportivo cuenta con el borde de las llantas de un color que establece un contraste. Lo mejor es que con esta simple cinta adhesiva puedes conseguir el mismo efecto. Y te costará muy poco dinero.

El acabado final depende mucho de cuánta paciencia tengas, lo meticuloso que seas, y la precisión que te exijas a ti mismo. Puedes elegir el color que quieres en función de los colores de tu vehículo y de las llantas. Y el desembolso es mínimo, porque te costará solo 7 euros.

Spray para molduras, llantas o detalles

Pintura Full Dip

Siguiendo la línea del producto anterior, una buena forma de darle al coche un aspecto más deportivo es pintando algunas secciones de color negro. Ocurre así por ejemplo con el marco de la parrilla, o incluso con las propias llantas o algunas molduras. Hasta los retrovisores podrías pintarlos de color negro.

Sea como sea, si no quieres hacer una chapuza, necesitas un spray de pintura de calidad, y uno de los mejores es el de Full Dip. Es un spray de pintura vinílica, por lo que el resultado es bueno, y la podrás retirar con muchísima facilidad si no te gusta el resultado o si te cansas. Puedes elegir diferentes colores, aunque el negro es la opción básica. Por 8,50 euros, es una buena compra.

Antena de aleta de tiburón

Antena Aleta de Tiburón

Pero para darle otro aspecto algo básico podría ser cambiar un elemento por otro que encaje con un diseño más deportivo. Cambiar la antena, por ejemplo, podría ser una buena solución. Quitas la antena por otras que le dan un aspecto más deportivo, como es la del diseño de aleta de tiburón.

Además, no solo es que el aspecto sea una mejora, sino que dificulta el robo de la antena. De hecho, esta antena queda fijada por medio de un tornillo, de manera que no vendrá nadie a llevarse nuestra antena simplemente por hacer la gracia. Por unos 17 euros puedes conseguir una antena con mejor diseño y más difícil de robar.

Cola de escape dual

mini-jcw-manhart_tubos-escape

Un tubo de escape de nivel es clave para tener un mejor rendimiento del vehículo, cambiar el sonido que produce el coche, y mejorar el aspecto deportivo. Sin embargo, puede salirte muy caro cambiar todo el sistema de escape. No obstante, cambiar las colas de escape es mucho más barato.

Solo cambias el aspecto, sin mejoras de rendimiento, pero si lo que estás intentando es darle un aspecto más deportivo, puede ser una buena opción. Por unos 30 euros puedes conseguir unas colas de escape agresivas y con mucho estilo. Tienes muchas posibilidades diferentes para elegir el que encaje con tu coche.

Protector de parachoques de carbono

Parachoques Carbono Cinta

Aunque puedes cambiar los elementos de la carrocería para darle al coche ese aspecto deportivo, lo cierto es que en ocasiones eso no es posible por una cuestión económica o por ser imposible localizar estos elementos en el mercado.

Sin embargo, añadiendo algunos complementos puedes conseguir acercarte a ese acabado tan agresivo que dan algunos elementos de carrocería. Es el caso, por ejemplo, de esta tira protectora de parachoques. Tiene el aspecto inspirado en el carbono. Y a la vez se convierte en una especie de alerón frontal, a modo de spoiler. Por si eso fuera poco, protege al propio parachoques de los golpes de otro vehículo a la hora de aparcar, algo clave si precisamente el parachoques sobresale mucho. Su precio es solo de 20 euros, y lo puedes instalar tú mismo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además