Prueba

Coches 4x4

Vídeo: Volvo pone a saltar al nuevo XC90

Susana Viñuela

17/12/2014 - 18:06

Volvo pone a saltar al nuevo XC90. La marca ha decidido someter al modelo a una prueba 'por todo lo alto' para ver cómo actuaría el modelo en caso de una posible salida de vía. Dale al 'play'.

Volvo pone a saltar al nuevo XC90. La marca ha decidido someter al modelo a una prueba 'por todo lo alto' para ver cómo actuaría el modelo en caso de una posible salida de vía. ¿Te gustaría saber que sucedería?

Como ves, si nada lo impide, el XC90 saltará; si este es un Volvo XC90 (de un tamaño considerable), la escena es bastante espectacular. La marca, consciente de ello, ha cargado al modelo de tecnología para evitarlo. Por ejemplo, el Lane Keeping Aid, que avisará si pierdes la trayectoria e incluso tratará de corregirla.

Si, a pesar de todo, el accidente tiene lugar, el dispositivo Safe Positioning del XC90, se tensan fuertemente los pretensores de los cinturones (de forma que el cuerpo queda perfectamente amarrado al respaldo del asiento). Además, este ha sido diseñado para proteger la espalda y amortiguar impactos.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Volvo

Volvo

Modelos de Volvo más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches