Logo Autobild.es

Prueba del Volkswagen Touran 2015: lo mejor para tu familia

Ya hemos probado el nuevo Volkswagen Touran 2015, la segunda generación del monovolumen alemán y nos ha gustado mucho: destaca por su diseño, modularidad interior, bajo consumo y una gran puesta al día en cuanto a conectividad y seguridad se refiere. ¿Quién dijo que el segmento de los monovolúmenes estaba muerto o era aburrido? No te pierdas el siguiente vídeo donde te contamos todos sus secretos...

Empecemos por el principio: el nuevo Volkswagen Touran 2015 tiene un diseño sumamente atractivo. VW se han tomado muy en serio en dotar a las familias de una alternativa llamativa a la vista y que sea un "auténtico Volkswagen", según sus responsables". 

El interior del nuevo Touran también se corresponde con el atractivo envoltorio, pues el nuevo Touran ha seguido la estela de sus hermanos Golf yPassat y ahora cuenta con un puesto de conducción enfocado al conductor.

Otro detalle a resaltar es su gran modularidad, a lo que contribuyen sus siete plazas de serie (si se prefieren cinco plazas, se puede elegir sin sobrecoste), todas ellas individuales y plegables y con anclajes Isofix, y de las que las de la segunda fila son desplazables.

Pero sin duda ninguna el gran salto se ha experimentado en lo que a tecnología se refiere, pues el nuevo Touran 2015 ahora se puede conectar con casi todos los tipos de smartphone mediante 'App-Connect', que integra, junto con MirrorLink, por primeravez también CarPlay (Apple) y 'Android Auto' (Google) en los sistemas de infoentretenimiento. Además, gracias a la nueva app 'Media Control', Volkswagen se convierte en uno de los primeros fabricantes automovilísticos que ofrece la posibilidad de conectar tablets con el sistema de infoentretenimiento.

Si quieres conocer más detalles acerca del nuevo Touran 2015, no te cortes y dale al play...

Valoración

Nota8

Ya hemos probado el nuevo Volkswagen Touran 2015, la segunda generación del monovolumen alemán y nos ha gustado mucho: destaca por su diseño, modularidad interior,

Lo mejor

Diseño. Modularidad interior.

Lo peor

Precio

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.