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Prueba

Prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet. Para circuito y carretera

Prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet
Nota

9

Poco después del coupé, se lanza el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet. Y aunque hacía mal tiempo, no nos dio tiempo a ensuciarnos. ¿No sabes a qué nos referimos? Te lo contamos en esta prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet.

Resulta que a este nuevo Porsche le bastan doce segundos para abrir o cerrar su capota. Por cierto: para todos los puristas, que piensan que el primer 911 era un coupé: cuando Ferdinand Porsche lo inventó hace 70 años, era un automóvil deportivo abierto. ¿Coches deportivos y vida cotidiana? Sí, ese es el dominio de los 911.

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Casi ningún otro automóvil de su clase y caballos es tan rápido y confiado en un circuito y puede (y esto se entiende positivamente) usarse de manera tan informal para ir a comprar el pan. Hay restricciones solo en el maletero con 132 litros, aunque la segunda fila asientos testimoniales se puede usar y aumentar bastante el espacio para equipaje que no cabe debajo del capó delantero. Al final, son solo pequeñas cosas las que molestan. Como la pésima vista general con la capota cerrada, o las manillas de las puertas extensibles eléctricamente.

¡En marcha!

Un peso en vacío de poco menos de 1.7 toneladas parece mucho, ¿no? Pero apenas se sienten. El doble turbo de seis cilindros (450 CV, 530 Nm) tiene suficiente potencia en cada situación para moverlo con soltura, al menos en cuanto supera es segundo de reflexión que se toma En esta prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet he comprobado que el chasis con dirección en todas las ruedas le permite mucho más que limitarse a rodar por las vías públicas.

Prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

Y a pesar de la asombrosa agilidad con que pasa las serpentinas, ofrece un sorprendente nivel de comodidad. Pero volvamos a su lado deportivo: en 3,6 segundos, el Carrera 4S Convertible ya va a 100 km/h, y no ceja hasta 304. La construcción del techo también es convincente. Incluso a altas velocidades en la carretera, el capó no se infla, el bajo ruido del viento es similar al del coupé, así como el valor de cw de 0.29.

Conclusión

Lo mejor

Comportamiento, confort y agilidad, velocidad de la capota.

Lo peor

Mala visibilidad cuando la capota está cerrada. Precio.

Y además