Logo Autobild.es

Peugeot desvelará un nuevo concept en el Salón de Pekín

Peugeot desvelará un nuevo concept en el Salón de Pekín
Peugeot llevará al Salón de Pekín 2014 un nuevo concept car que, según el constructor galo, continuará con la línea de diseño mostrada en el Peugeot Onyx. Antes, en el Festival Internacional del Automóvil ‘Tribute to Sensations’, se conocerán sus formas.

La firma francesa presentará un nuevo prototipo en el Salón de Pekín 2014, cita que abrirá sus puertas el 20 de abril. Según informa Peugeot, el concept car, que porta materiales inéditos, sigue el enfoque de diseño del Peugeot Onyx y será la inspiración de los futuros modelos de la marca parisina.

Con sus 4,73 m longitud y 1,31 m de altura, este prototipo de cuatro plazas ofrece un diseño atlético y atractivo.

Peugeot Concept Salón de Pekín 2014

Si realmente es el concept que puedes ver en la imagen, Peugeot llevará a Pekín un deportivo con línea de coupé, imagino que de dos/tres puertas, que podría marcar un antes y un después como ya hicieron en su día el Peugeot SR1 Concept, 308 RC Z Concept, 907 Concept, 4002 Concept y RC Concept, entre otros.

Si crees que no puedes esperar, Peugeot desvelará las formas de este concept-car en la velada de apertura del Festival Internacional del Automóvil ‘Tribute to Sensations’.

Valoración

0

Peugeot llevará al Salón de Pekín 2014 un nuevo concept car que, según el constructor galo, continuará con la línea de diseño mostrada en el Peugeot Onyx. Antes, en

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.