Prueba

Coches 4x4

Con el Jaguar F-Pace 2016 por la carretera más peligrosa

Gabriel Jiménez

En la primera toma de contacto del nuevo Jaguar F-Pace, hemos querido buscarle las cosquillas al primer SUV de la marca británica. Y para ello hemos recorrido una de las carreteras más peligrosas de Europa: la Serpentine Road, en Montenegro.

Primera prueba del nuevo Jaguar F-Pace, y primera prueba de fuego para el primer SUV de la marca británica. Y para ello nada mejor que conducirlo, en este caso la versión 3.0 V6 gasolina de 380 CV por la Serpetine Road (carretera serpentina), una de las carreteras más peligrosas por su alta siniestralidad, pero también de las más emocionantes de Europa. Situada en Montenegro, la Serpentine Road consta de 25 horquillas -todas numeradas–, cuenta con un solo carril a pesar de ser de doble sentido y soporta mucho tráfico, sobre todo, camiones. Pero esas curvas le gustan y mucho al nuevo Jaguar F-Pace. Dale y play y descúbrelo. ¡Ah, y no te marees!

Imagen de perfil de Gabriel Jiménez

Director del Área de Motor de Axel Springer España

Soy Piscis, sufridor del Atleti y me gusta juntar letras, a poder ser relacionadas con cualquier artefacto que lleve del punto A al punto B

Lecturas recomendadas