Skip to main content

Noticia

Motor

Premios Motor Axel Springer 2021: elige los mejores coches del año

Premios Motor 2021

Llegó la hora de convocar una nueva edición de los Premios Motor Axel Springer. Habitualmente eres tú, amig@ lector, quien confía en lo que nosotros opinamos acerca de los vehículos que salen (o saldrán) al mercado. Para demostrar que la confianza es mutua, un año más os cedemos el testigo para que seáis vosotr@s los expertos que formen el jurado que elegirá a los mejores coches del año 2021.

Es fácil, solo tienes que acceder al formulario que hemos activado a través de este enlace y dejar tu voto. En cada categoría aparecen las imágenes de los modelos que aspiran a ser el mejor SUV, el mejor deportivo, el mejor coche pequeño... 

Deja tus candidatos y tus datos y espera a ver si eres un@ de los afortunad@s que consigue alguno de los premios que hemos preparado para agradecer tu participación.

Buscamos el mejor SUV, el mejor compacto, la mejor berlina...

Siete serán las categorías premiadas en la edición 2021 de los Premios de Motor de Axel Springer:

  • Mejor SUV pequeño
  • Mejor SUV Mediano
  • Mejor SUV Grande
  • Mejor deportivo
  • Mejor berlina
  • Mejor coche pequeño
  • Mejor compacto
El fabricante de neumáticos Hankook es uno de los patrocinadores de los Premios Motor Axel Springer 2021

Cómo elegir el mejor coche del año

¿Te has comprado coche y tienes claro que no tiene rival? ¿Crees que el nuevo modelo que acaba de sacar al mercado tu marca favorita merece el título de mejor de su categoría? ¿Quienes elevar a lo alto del podio el coche de tus sueños? 

Premios Motor Axel Springer

Participar tiene premio

Como ser jurado y que tu opinión sea clave para nombrar a los mejores coches de 2021 es toda una responsabilidad; te premiaremos por ello. Axel Springer ha preparado un lote de premios que sorteará entre todos los participantes; te puede tocar: un smartphone Realme GT Master Edition; unos cascos inalámbricos Lenovo Smart Wireless earbuds; un reloj inteligente Lenovo Smart Clock 2; una de las 5 balizas luminosas homologadas Hero Driver Led; o suscripciones gratuitas de 1 año a la Revista Auto Bild (un total de 20).