Skip to main content

Práctico

Todo sobre el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2019

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2019

Si quieres comprarte un coche de segunda mano, esta cita te interesa (y mucho).

Organizado por Ifema y promovido por Ganvam (la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2019 tendrá lugar en la Feria de Madrid entre los días 24 de mayo y 2 de junio. De este modo, los pabellones del Ifema volverán a convertirse en un gran concesionario con motivo de la celebración del Salón del VO, un acto que se ha revelado como una herramienta de primer orden para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión, en un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad. Solo hay que mirar las cifras del Salón del Vehículo de Ocasión del año pasado: 138 empresas, más de 40.000 visitantes y 4.369 vehículos vendidos. Durante los días de celebración y en la semana posterior, se acordó la venta del 81% de los vehículos de ocasión expuestos.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Al contrario de lo que ocurre con las matriculaciones de coches nuevos, las ventas de los coches de segunda mano viven un momento muy dulce. Por ello, el Salón del Vehículo de Ocasión 2019 parece cobrar especial interés, ya que será un espacio único para comprar un vehículo usado certificado por TÜV SÜD y esperando a que alguien se lo lleve.

Todo sobre el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2019

El Salón del VO de Madrid 2019 reunirá la más variada oferta en turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc., en un escaparate de extraordinarias dimensiones que se extenderá a lo largo de los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Además, este año se pondrá especial interés en la movilidad sostenible: coches híbridos, eléctricos y propulsados por gas.  

Coches de segunda mano baratos, los 5 más interesantes

Toda una serie de ventajas a las que se suman los atractivos descuentos que ofrecen los expositores durante la celebración del salón, condiciones especiales de financiación, la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de Ifema, y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil de segunda mano.  

A continuación, te facilitamos los datos e información que necesitas saber si vas a acercarte al Salón del VO de Madrid 2019:

Salón del Vehículo de Ocasión 2019: los datos

  • Cuándo: del 24 de mayo al 2 de junio
  • Dónde: IFEMA - Feria de Madrid. Avenida del Partenón, 5, Madrid.
  • Metro: Feria de Madrid (L8)
  • Autobús: 112, 122, 828
  • Alquiler de bicis: (BiciMAD)
  • Precio: 6 euros
  • Menores de 12 años: gratis
  • Horarios: 11:00 – 21:00 h
  • 27-30 mayo: 13:00 - 21:00 h

Marcas presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2019

Cerca de 30 marcas de coches han confirmado su presencia, así como varias empresas multimarca.

Entre los fabricantes que expondrán sus vehículos de ocasión en esta feria están Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS Automobiles, Peugeot, Ford, Hyundai, KIA, Jaguar, Land Rover, Lexus, Mercedes, Mitsubishi Nissan, Renault, Skoda, SEAT, SsangYong, Subaru, Toyota, Volkswagen o Volvo. 


 

Lecturas recomendadas

Y además