Patrocinado por:

Práctico

Motos

San Valentín 2016: 10 regalos de moto para mujer

Diego De Arístegui

10/02/2016 - 15:43

Se acerca San Valentín y no sabes qué regalar a tu compañera de aventuras. Pues echa un vistazo a estos 10 regalos de moto para mujer en San Valentín 2016.

San Valentín 2016: 10 regalos de moto para hombre

Este fin de semana es San Valentín 2016, una fecha muy importante para todas las parejas del mundo, pero sobre todo para tener un detalle con esa media naranja que saca lo mejor de ti mismo. Si además le gustan las motos, un motivo más para no dejarla escapar y regalarle algunos de nuestros 10 regalos de moto para mujer

Las chicas también merecen un mimo en lo que a complementos y accesorios para moto se refiere. Por ello, en la selección que te hemos preparado con productos que puedes encontrar tanto en Motobuykers como en FC Moto, encontrarás diversos regalos con los que sorprender a tu amada y hacer que vuestro día sea todavía más maravilloso. 

Chaqueta Ixon Sierra - 89,10 euros

Ixon es una de las marcas de equipamiento para motoristas más consolidadas del mercado, y uno de sus productos estrella esta chaqueta Ixon Sierra. Elegante e informal a partes iguales, esta prenda es perfecta para cualquier época del año, con un toque deportivo que te diferenciará del resto. 

Puedes comprarla aquí

Guantes Alpinestars Spartan - 42,46 euros

En alguna ocasión os hemos hablando de estos guantes Alpinestars Spartan, y es que son uno de los mejores del mercado en lo que a calidad-precio se refiere. Además, es uno de los modelos más demandados por el público, por lo que está disponible en una amplia variedad de colores y no sólo en el fucsia que os muestra la imagen. 

Puedes comprarlos aquí

Calcetines KTM Ready to Race - 9,90 euros

No siempre los regalos que más cuestan son los que tienen más posibilidades de éxito. Hay que saber qué podemos conseguir con el presupuesto que nos hemos marcado. Una opción fabulosa para los bolsillos más exigentes son estos calcetines de KTM, que llevan bordado el lema de la casa austriaca 'Ready to Race'. 

Puedes comprarlos aquí

Botas Alpinestars Gran Torino - 161,44 euros

Si tu enamorada es una apasionada de los circuitos o de las rutas en moto en general, estas botas cortesía de Alpinestars son una grandísima elección. Además de incorporar la tecnología Waterproof cuenta con protecciones de gran calidad y que apenas se distinguen en la estructura de este calzado tan elegante. 

Puedes comprarlas aquí

Camiseta West Coast Choppers - 29,99 euros

Otro de esos regalos con los que puedes quedar como un auténtico motero experto y que no te supondrá ningún esfuerzo económico extra. Una de las marcas de ropa más conocidas de los amantes del motocross y las motos custom. Disponible en una amplia variedad de colores. 

Puedes comprarla aquí

Pantalón Icon Hella - 79,90 euros

Un sistema perfecto para cubrir tus pantalones de vestir, confeccionados en cuero de alta calidad. Una forma muy sensata de dotarte de un look más custom y motero, que a su vez sirve de complemento de protección y confort para el piloto. 

Puedes comprarlo aquí

Chaqueta Spidi Cafe Race - 359,90 euros

Te sorprendería saber la cantidad de chicas que hay que se sienten especialmente atraídas por las motos custom, y por ende de las chaquetas de cuero a juego con este tipo de motos. Esta Cafe Race de Spidi es una opción que puedes tener en cuenta si tu compañera cumple estos requisitos. 

Puedes comprarla aquí

Guantes Icon Twenty Niner - 38.90 euros

En Estados Unidos, Icon es una de las marcas referentes de equipamiento. En Europa no goza de la misma proyección que otros grandes fabricantes, pero sus productos son de muy buena calidad. Estos guantes Icon Twenty Niner pueden ser un regalo barato y que a buen seguro dará muy buenos resultados. 

Puedes comprarlos aquí

Casco Shark Skwal Trion - 241,99 euros

Y no podíamos terminar este especial San Valentín 2016 para chicas que con cascos de motos. Shark ofrece este Skwal Trion para aquellas moteras con adn más deportivo, combinando los tonos negro y fucsia de gran manera, aunque podéis encontrar este mismo modelo en otras tonalidades. 

Puedes comprarlo aquí

Casco Shark Micro Kiss - 143,99 euros

Un concepto completamente diferente al anterior, con un diseño más sofisticado y elegante. Muy llamativo el labio que da forma al beso que define a este casco, algo que también puede llamar la atención y el gusto de tu amada. Un casco perfecto si tiene un scooter o si acostumbra a moverse por la ciudad. 

Puedes comprarlo aquí

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros