Skip to main content

Patrocinado por:

Práctico

Radares de la M-45 de Madrid: el listado completo

Radares M-45 Madrid

Si circulas por ella, atento.

No te pierdas: Los radares de la M-40 de Madrid: el listado completo

Atención, madrileños: ahí va el listado completo de radares de la M-45. Según informan desde la DGT, la carretera de circunvalación no tendría ningún radar (aunque sí cámaras de tráfico), si bien es cierto que determinadas asociaciones de conductores (como DVuelta)  informan de la presencia un dispositivo de control de velocidad. Por ello, si quieres evitar que te pongan una multa, te conviene tenerlo muy presente. 

No te pierdas: Todos los radares fijos de España en 2018

La M-45 es una autopista autonómica con una longitud de 37 km. Según una encuesta realizada en 2003 por la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid, la M-45 era mejor carretera madrileña en cuanto a seguridad y fluidez. Y, como cualquier otra vía, tiene radares que vigilan que los conductores no excedan los límites de velocidad. 

No te pierdas: Los radares de la A-4, el listado completo

Aunque es cierto que la M-45 cuenta con pocos radares fijos, al igual que sucede con otras vías, esta carretera de circunvalación tiene una serie de radares móviles que te conviene tener muy presentes; por razones obvias, no podemos daros las ubicaciones, pero recuerda que hay apps (por ejemplo, Waze) que pueden facilitarte información sobre este aspecto. Y, cómo no, ten presente que la mejor manera de evitar que te pongan una multa es respetar los límites de velocidad.

Los radares de la M-45 madrileña

Y ahora sí, sin más dilación, pasamos a daros la ubicación del radar de la M-45. Allá va:

CARRETERA PROVINCIA TIPO DE RADAR P.K. SENTIDO
M-45 Madrid Fijo 14,873 Creciente

Además de conocer dónde están todos los radares de la M-45, seguramente te interese saber cuáles son los límites de velocidad de España, y qué hacer si, lamentablemente, te ponen una multa... 

 

 

Lecturas recomendadas