Patrocinado por:

Práctico

Los coches pequeños y compactos que menos se devalúan

Kike Ruiz

Siguiendo con el tema de los coches que menos se devalúan, AUTO BILD te presenta la lista de coches pequeños y compactos que menos se devalúan. Hay variedad, pero coinciden en tener precios de partida bajos y de reventa elevados. ¡Echa un vistazo a los ganadores!

Hace unos días, te hablábamos de los coches que menos se devalúan a nivel global y de las berlinas y monovolúmenes que menos se devalúanHoy te ofrecemos los coches pequeños y compactos que menos se devalúan. 

En el sector del automóvil, hay coches que aunque sean 'recogiditos' en cuanto a tamaño, no por ello son menos 'matones'. Desde siempre, hablar de los modelos de este segmento era hacerlo de chasis imprecisos y motores poco potentes, equipamiento escaso y tecnología precaria.

Hoy, casi todos ofrecen diseños de lo más atractivos, técnica de vanguardia y argumentos más que de sobra para codearse con el segmento superior. Todos los años, AUTO BILD presenta la lista de los coches que menos se devalúan y muchos de estos modelos pequeños y compactos son codiciados en el mercado de segunda mano y apenas pierden valor.

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Lecturas recomendadas