Patrocinado por:

Práctico

Los coches pequeños y compactos que menos se devalúan

Kike Ruiz

28/04/2014 - 09:35

Siguiendo con el tema de los coches que menos se devalúan, AUTO BILD te presenta la lista de coches pequeños y compactos que menos se devalúan. Hay variedad, pero coinciden en tener precios de partida bajos y de reventa elevados. ¡Echa un vistazo a los ganadores!

Hace unos días, te hablábamos de los coches que menos se devalúan a nivel global y de las berlinas y monovolúmenes que menos se devalúanHoy te ofrecemos los coches pequeños y compactos que menos se devalúan. 

En el sector del automóvil, hay coches que aunque sean 'recogiditos' en cuanto a tamaño, no por ello son menos 'matones'. Desde siempre, hablar de los modelos de este segmento era hacerlo de chasis imprecisos y motores poco potentes, equipamiento escaso y tecnología precaria.

Hoy, casi todos ofrecen diseños de lo más atractivos, técnica de vanguardia y argumentos más que de sobra para codearse con el segmento superior. Todos los años, AUTO BILD presenta la lista de los coches que menos se devalúan y muchos de estos modelos pequeños y compactos son codiciados en el mercado de segunda mano y apenas pierden valor.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Buscador de coches