Logo Autobild.es

Mantenimiento del Toyota Auris: todo lo que debes saber

Toyota Auris Mantenimiento
Si has comprado una unidad o estás pensando en hacerte con una no puedes perderte estas líneas.

El Toyota Auris ya no se comercializa. La renovación del compacto rescata del pasado el apellido Corolla, encontrándonos con un modelo con el mismo enfoque pero con nueva nomenclatura. Vamos a hablar del mantenimiento del Toyota Auris, un modelo que a no podemos comprar nuevo pero del que se han vendido un buen número de unidades.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Cambio de aceite del Toyota Auris

Siempre te aconsejamos que respetes las fechas del cambio de aceite, y es que es una de las operaciones más importantes. Seguro que quieres que tu motor esté en buenas condiciones, un deseo que se cumplirá si tienes en cuenta los plazos para revisarlo. En el caso del Toyota Auris la marca japonesa recomienda cambiar el aceite cada 30.000 km o 24 meses, lo que antes suceda.

Cambio de filtro del Toyota Auris

En la revisión del aceite de tu Toyota Auris los mecánicos aprovecharán para examinar los filtros. Este elemento ayuda a que las impurezas no lleguen al motor, un elemento que con el uso se deteriora. La marca aconseja que el filtro motor sea sustituido cada 30.000 km o 24 meses, siendo importante que respetemos estas fechas.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico de tu coche

Primera revisión del Toyota Auris

Tu coche te avisará cuando llegue el momento de hacer la primera revisión y el resto de las mismas. Si bien, conocer las fechas que recomienda la marca japonesa para proceder al primer examen de tu coche nunca está de más. Si compraste un Toyota Auris a estrenar debes saber que cumplido los primeros 24 meses o al recorrer los primeros 30.000 km. deberás proceder.

Años de garantía oficial del Toyota Auris

El Toyota Auris venía con una garantía mecánica de tres años o 100.000 km., servicio de la marca que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra. La garantía Toyota te ofrece las siguientes coberturas:

  • Tres años de garantía por oxidación en superficie y defectos de pintura que aparezcan en cualquier panel de la carrocería debidos a materiales defectuosos o a un error de fabricación.
  • 12 años anticorrosión contra la perforación por corrosión en todos nuestros modelos, en caso de defecto de fabricación o ensamblaje defectuoso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.