Logo Autobild.es

Mantenimiento del Porsche Macan: todo lo que debes saber  

Porsche Macan mantenimiento
Si estás pensando en comprar uno o tienes uno en el garaje estas líneas te interesan.

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un SUV con aspiraciones deportivas que compite con el Jaguar F-Pace o el Alfa Romeo Stelvio entre otros. Este todocamino recibía una actualización hace unos meses, una nueva edición que mejoraba todos los apartados. Si estás pensando en comprar uno o tienes uno en el garaje estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del mantenimiento del Porsche Macan.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Cambio de aceite del Porsche Macan

Tu Porsche Macan te avisará cuando haya llegado el momento de cambiar el aceite, aunque siempre es interesante conocer los intervalos fijados por el fabricante. Para que lo tengas en cuenta, esta operación deberá realizarse a los 20.000 km. o dos años, lo que antes suceda.

Cambio de filtros del Porsche Macan

Es vital que mantengamos el filtro del motor en buen estado, si no lo hacemos estaremos poniendo en peligro nuestro motor. Esta pieza trabaja para que las impurezas no lleguen al motor, alargando la vida útil del mismo. En el caso del Porsche Macan procederemos al cambio de filtro cada 20.000 km. o dos años.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico que debes hacer a tu coche

Primera revisión del Porsche Macan

Si has comprado un Porsche Macan nuevo tendrás que acudir al taller para completar la primera revisión a los 20.000 km., ocasión en el que los mecánicos revisarán el vehículo y procederán al mantenimiento fijado por el fabricante. La marca recomienda que antes de los dos años, si no has llegado a esa cantidad de kilómetros, vuelvas al concesionario.

Años de garantía oficial del Porsche Macan

La garantía oficial de Porsche incluye:

  • Dos años de garantía para todos los vehículos nuevos.
  • Dos años de garantía para los recambios, accesorios y repuestos Porsche originales (piezas) que se utilicen o se vendan aparte de las reparaciones asumidas en garantía. En el caso de piezas Porsche empleadas en reparaciones asumidas en garantía, tendrán la garantía remanente del componente reemplazado.
  • Tres años de garantía para la pintura.
  • Doce años de garantía a largo plazo contra la oxidación de la carrocería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.