Logo Autobild.es

Mantenimiento del Jaguar E-Pace: todo lo que debes saber

Mantenimiento Jaguar E-Pace
Si estás pensando en comprar uno o tienes uno hace unos años estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del mantenimiento del Jaguar E-Pace.

Si buscas un SUV premium el Jaguar E-Pace es una de las mejores opciones que puedes encontrar. El SUV inglés cuenta con todo lo bueno que nos trajo el F-Pace pero en un frasco más reducido. Si estás pensando en comprar uno o tienes uno hace unos años estas líneas te interesan, pues vamos a hablar del mantenimiento del Jaguar E-Pace.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Cambio de aceite del Jaguar E-Pace

Una de las operaciones más importantes que nunca puedes descuidar es la del cambio de aceite. La marca recomendará unas fechas para proceder al cambio de aceite, periodos que deberán ser respetados. Si no lo realizas de forma correcta puedes acortar la vida de tu coche de manera considerable. En el caso del SUV de Jaguar la marca recomienda cambiar el aceite cada 26.000 km o 12 meses, lo que antes suceda.

Cambio de filtros del Jaguar E-Pace

Con seguridad, en el cambio de aceite aprovecharán para revisar o sustituir el filtro. Este elemento trabaja para evitar que diferentes impurezas invadan nuestra mecánica, motivo por el cual debe retirarse de manera periódica. La marca aconseja que el filtro motor sea sustituido cada 26.000 km o 12 meses, respetando siempre este periodo.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Primera revisión del Jaguar E-Pace

Tu Jaguar E-Pace -comprueba lo que vale éste y otros Jaguar renting aquí- te avisará cuando llegue el momento de regresar al concesionario para completar la primera revisión. Si bien, no está de más conocer las fechas que propone la compañía inglesa. Cuando tu Jaguar E-Pace haya cumplido 24 meses o hayas recorrido con él 26.000 km.

Cambio de correa de arrastre auxiliar del Jaguar E-Pace

En el mantenimiento del SUV inglés tendremos que tener en cuenta que la correa de arrastre auxiliar deberá ser sustituida, un elemento que nos llevará al taller a los 234.000 km. Igualmente, si llegamos a los 108 meses y aún no la hemos sustituido será momento para ir a cambiar este elemento de desgaste.

Años de garantía oficial del Jaguar E-Pace

Los vehículos Jaguar están cubiertos por una garantía de tres años sin límite de kilometraje desde su entrega a su primer propietario. La garantía cubrirá desde reparaciones básicas como motores de arranque, a componentes más complejos como unidades de aire acondicionado o cajas de cambios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.