Logo Autobild.es

Mantenimiento del Jaguar I-Pace: todo lo que debes saber

Mantenimiento Jaguar I-Pace
¿Sabes qué necesita?

La marca inglesa sorprendía cuando presentaban el Jaguar I-Pace, un eléctrico puro con unas capacidades deportivas realmente espectaculares. El modelo de la marca es un auténtico laboratorio rodante, un coche con mucha tecnología y propulsión eléctrica. Aunque no requiere de todos los cuidados de un vehículo de combustión interna, este modelo también debe ser revisado. ¿Sabes qué necesita? Vamos a hablar del mantenimiento del Jaguar I-Pace.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Líquido de frenos del Jaguar I-Pace

Si hablamos del mantenimiento de un eléctrico nos daremos cuenta que muchas de las operaciones que debemos afrontar con un vehículo tradicional desaparecen. En cambio, otras deben seguir completándose, como el cuidado del sistema de frenado. En el caso del Jaguar I-Pace la compañía inglesa nos indica que procedamos a la revisión del líquido de frenos cada 34.000 km. o si han transcurrido dos años.

Filtro de aire Jaguar I-Pace

El filtro de aire de la cabina es un elemento que también debe ser revisado en el Jaguar I-Pace. Esta pieza trabajará para que el sistema de climatización trabaje de manera correcta. La marca inglesa nos indica que procedamos al cambio de este elemento cada 34.000 km. o 24 meses.

VÍDEO: Este es el mantenimiento básico que debes hacerle a tu coche

 

Refrigerante de las baterías del Jaguar I-Pace

Las baterías que monta el Jaguar I-Pace deben estar correctamente refrigeradas. De esta manera, debemos de mantener en óptimas condiciones el refrigerante de estas baterías. En el mantenimiento del SUV eléctrico de la marca se nos indica que procedamos al cambio de este líquido cuando hayamos rodado 170.000 km. Si llevamos 120 meses con él también habrá llegado la hora.

Baterías del Jaguar I-Pace

Una batería de un coche eléctrico, según apuntan los expertos, puede llegar a durar entre 10 y 12 años. Si bien, la mayoría de marcas que venden coches eléctricos nos dan una fecha de caducidad que rondará los 8 años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.