Patrocinado por:

Práctico

Motos

Los 5 maxiscooter más vendidos en enero 2016

Diego De Arístegui

11/02/2016 - 11:34

No todos son superventas, pero están ahí. Aquí os traemos los 5 maxiscooters más vendidos en enero 2016.

Con estar entre los 50 más vendidos pueden darse por satisfechos, pero aún así este mes hemos podido traeros los 5 maxiscooters más vendidos en enero 2016. Es un segmento que está al alza, con cada vez más modelos a elegir y unas prestaciones que justifican de lejos el principal escollo para los consumidores, su alto precio. 

Motos con las que podemos movernos con mucha agilidad a lo largo de la ciudad, pero también alrededor de ella, es decir, por la periferia y las autopistas. Sus motores, en muchos casos bicilíndricos, nos permiten superar con facilidad los 120 km/h, por lo que no tendremos ningún problema para llegar a nuestro trabajo y regresar a nuestro hogar. Estos son los 5 modelos más vendidos en este primer mes de 2016. 

1º YAMAHA TMAX - 179 UNIDADES

El representante de Yamaha sigue siendo, de lejos, el mejor maxiscooter del mercado. Le mete casi 100 unidades de diferencia a su siguiente perseguidor, que también es de la casa de los tres diapasones. Sus acabados, tremendamente atractivos, junto a la amplia variedad de modelos y accesorios que pueden equiparse sobre él, convencen a los consumidores para elegirle como el mejor. 

2º YAMAHA X-MAX 400 - 96 UNIDADES

Un ejemplo perfecto para entender que los maxiscooters están de moda lo tenemos con el Yamaha X-Max 400, que se vende más que su hermano de 250cc. Lógicamente no puede compararse con el de 125, con un segmento de mercado mucho más amplio, pero el hecho de que se venda más que el de media cilindrada es un dato significativo de lo bien que funciona el X-Max 400. 

3º KAWASAKI J300 - 83 UNIDADES

A la espera de que el ambicioso J125 empiece a mostrarnos sus primeros datos de ventas, Kawasaki mantiene su presencia en el segmento scooter únicamente con el J300. Tercero, se sitúa por delante de modelos más consolidados como el BMW C 650 GT o el Honda Integra, mientras que el que podemos considerar como su rival más directo, el KYMCO Super Dink 300i, queda lejos por detrás del maxiscooter de la casa de Akashi. 

4º BMW C 650 FT - 76 UNIDADES

Una de las motos de la casa bávara más vendidas en España todos los meses, prácticamente al mismo nivel que las R 1200 GS, las otras super ventas de BMW. El nuevo diseño de este scooter, con un escape en doble salida, junto a un sinfín de gadgets electrónicos que lo convierten en el referente de la materia, también justifica sus buenos datos comerciales. 

5º KYMCO XCITING 400i - 74 UNIDADES

El mejor clasificado de la marca taiwanesa en este segmento es el Xciting 400i, que este mes ha terminado incluso por delante del dominador habitual, el Super Dink 300i. Se trata del representante de mayor cilindrada y potencia de todo el catálogo KYMCO, que ha renovado su diseño hace poco tiempo, con una apariencia más deportiva  y un precio realmente competitivo. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros