Logo Autobild.es

Cómo ver gratis online el partido Suiza vs. Suecia en el Mundial Rusia 2018

Como ver gratis online Suiza Suecia Mundial Rusia 2018
Suecia y Suiza se enfrentan hoy en octavos de final a las 16 horas.

¿Cómo ver gratis online el partido Suiza vs. Suecia en el Mundial de Rusia 2018? Aunque la selección española ya está fuera del Mundial  2018, este sigue su curso, y muchos son los espectadores y aficionados que siguen con atención el trascurso de la competición. Y hoy, de entre los varios partidos que pueden disfrutar, destaca el enfrentamiento en octavos de final de Suiza vs. Suecia.

No te pierdas: Cómo ver gratis y online el partido Colombia Inglaterra del Mundial Rusia 2018

Suiza pasó a esta ronda logrando un segundo puesto del Grupo E. En la fase eliminatoria, logró un empate contra Brasil (1-1), ganó a la selección serbia (2-1), y empató de nuevo contra Costa Rica (2-2).

Por su parte, Suecia pasó como primer equipo del Grupo E tras vencer a Corea del Sur (1-0), perder con Alemania (2-1) y volver a ganar ante la selección de México (3-0).

Sea quien sea quien gane (la selección suiza o la sueca) pasará a cuartos de final del Mundial Rusia 2018, y tendrá que enfrentarse a Colombia o Inglaterra. Y aunque parece que el rival con el que tendrían que verse las caras es, sobre el papel, más fuerte, cabe recordar que este mundial está dando muchas sorpresas.

Cómo ver gratis y online el partido Suiza vs. Suecia del Mundial Rusia 2018

Para ver el partido de octavos de final entre Suiza y Suecia solo tendrás que sintonizar, a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española), la cadena Cuatro, de Mediaset. También podrás ver este partido del Mundial de Rusia 2018 por Internet a través de la web de Mediaset o en MiTele.

Otra opción es descargar gratis la aplicación MiTele-TV, con la que podrás disfrutar del contenido del Grupo Mediaset. O valerte de otra aplicación llamada Mediaset Copa Mundial FIFA con la que podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.