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¿Conoces los tres modos de conducción del VW e-Golf?

420 kms de autonomía para el que será el próximo VW e-Golf

eMobility

¿Puede un coche funcionar como si fueran tres diferentes? En el caso del VW e-Golf, la respuesta es sí.

El Volkswagen e-Golf es un coche que sorprende en muchos aspectos. La mayor parte no se aprecian a simple vista ya que más allá de la toma de corriente por la que se cargan de energía las baterías de ion litio que mueven al conjunto y el logotipo con la letra e pintada en azul, no hay nada que delate que el que tienes delante de tus ojos no es un Golf, digamos, normal.

volkswagen e-Golf calandra
volkswagen e-Golf calandra

Pero diferencias, como se suele decir, haberlas, haylas.

El Volkswagen e-Golf es la versión 100% eléctrica del modelo clásico de la marca alemana, la cual que tiene un ambicioso plan de crecimiento en el sector de los vehículos eléctricos.

Este compacto usa un motor de 100 kW (136 CV) y ofrece una autonomía de 300 kilómetros. Su motor genera una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 9,6 segundos.

Los tres modos de conducción del VW e-Golf

Lo que no todos saben es que el e-Golf cuenta con tres modos de conducción:

  1. Normal
    En modo Normal, el VW e-Golf ofrece toda su potencia desde el primer momento; tampoco pone trabas al acelerador y permite alcanzar la velocidad máxima (150 km/h) en el que momento en que el conductor así lo desea
  2.  Eco
    En modo Eco se reduce la potencia disponible a 95 CV y la velocidad se limita a 115 km/h. El par se ve reducido a 233 Nm.
  3. Eco+
    El modo Eco+ prioriza la autonomía. Para que el e-Golf llegue todavía más lejos con una carga la velocidad se limita aún más hasta solo 95 km/h y además se desconecta el climatizador. El par se ve reducido a 211 Nm.

Se puede adaptar el modo de conducción en función del recorrido previsto para aumentar la autonomía o reducirla con una conducción más dinámica.

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