Logo Autobild.es

¡Vuelven los probadores Kumho! Esta vez, no dejes que te lo cuenten...

Probadores Kumho

Ofrecido por KUMHO

Y durante un año...

Si te decimos que Kumho está buscando nuevos probadores para sus neumáticos y que para convertirte en uno de ellos solo tienes que rellenar un formulario, seguro que hemos captado tu atención.

Espera que hay más. Ser probador oficial de neumáticos Kumho no es un trabajo (porque no está pagado), pero sí reporta un buen número de beneficios. El primero: tendrás a tu disposición un juego de neumáticos a estrenar de manera indefinida.

Los requisitos para optar a uno de los puestos son fáciles de cumplir: solo tienes que ser mayor de edad, tener el permiso de conducir y disponer de un coche en el que montar los neumáticos. Por lo demás, ningún requisito especial: ni edad, ni sexo, ni lugar de residencia...

Probadores oficiales, pero no profesionales

Quedarán fuera de la convocatoria, eso sí, los probadores profesionales.

En Kumho están tan convencidos de la calidad de sus neumáticos que están dispuestos a dejar que sean conductores de carne y hueso los que prueben sus cubiertas y luego cuenten la experiencia. Porque a los probadores de Kumho, a cambio de disfrutar de sus neumáticos y muchos kilómetros (cuantos más mejor) solo se les pide eso: que lo cuenten.

Probadores Kumho

Cómo convertirse en probador oficial de Kumho

Kumho va a ceder un juego de neumáticos (montaje incluido) a los usuarios que resulten elegidos para el puesto de testers.

Para ser probador de Kumho solo hay que entrar en este enlace y seguir las instrucciones: hacerte fan de la página de Facebook de Kumho y rellenar el formulario correctamente. Es decir, escribir tu nombre, apellidos, modelo de coche, medida de neumáticos, kilómetros aproximado que realizas en un año, profesión, tu usuario en redes sociales y una breve explicación de por qué quieres ser probador de Kumho.

La selección estará abierta hasta el próximo 20 de octubre.

¡Venga, seguro que estás deseando participar en este desafío de Kumho! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.