Logo Autobild.es

Video: DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, SUV híbrido enchufable deportivo y eficiente

Especial DS E-TENSE

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 aúna espacio, imagen y calidad en un modelo imponente propulsado por una unidad híbrida de 300 CV asociada a una tracción integral.

¿Necesitas un compañero de aventuras con el que no tengas que renunciar nunca a nada? El DS 7 CROSSBACK E-TENSE tiene todo lo que necesitas: es espacioso, ofrece una imagen robusta pero muy elegante, con toques de diseño y materiales de calidad, que redondea con la combinación de sus motores de combustión (de 200 cv) y dos eléctricos (de 110 cv y 112 cv que actúan en ambos ejes)  para ofrecernos 300 CV asociados a tracción integral. Como veis, números de "deportivo", de hecho su potencia máxima de 520 Nm de par le permite acelerar de 0 a 10 km/h en sólo 5,9 segundos.

DS7CROSSBACKE-TENSE

¿Se puede pedir más? Sí, el DS 7 CROSSBACK 4X4 E-TENSE es limpio y eficiente, y tiene una autonomía perfecta para los trayectos diarios: es capaz de recorrer hasta 57 kilómetros en modo completamente eléctrico. Y certifica un consumo de 1,3 litros cada 100 km en ciclo WLTP. ¡Se acabó elegir entre una solución para el día a día y otra para el fin de semana! Este DS 7 lo tiene todo. ¡Pero, a qué esperas para enterarte de todos los detalles en el vídeo!

DS7CROSSBACKE-TENSEINTERIOR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.