Logo Autobild.es

Video: DS 3 CROSSBACK E-TENSE, lujo sostenible para llegar a cualquier rincón

Especial DS E-TENSE

Con su batería de 50 kWh podrás recorrer hasta 320 kilómetros entre carga y carga, y hacerte con la victoria en cada semáforo gracias a sus 136 CV y 260 Nm de par máximo de su propulsor.

Olvídate de que la rutina diaria consuma tu energía y aprovecha las posibilidades que ofrece la mecánica eléctrica del DS 3 CROSSBACK E-TENSE para devorar las calles. Silencio y suavidad de marcha son las primeras sensaciones que te brinda.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es 100% eléctrico, y 100% cómodo y divertido. Su batería de 50 kWh le permite recorrer hasta 320 kilómetros (según ciclo WLTP, y con opción de recargar el 80% en 30 minutos), y los 136 CV y 260 Nm de par que ofrece su propulsor, te bastarán para disfrutarlo al máximo.

DS3CROSSBACKE-TENSE

Ofrece tres modos de conducción:

  • Sport: Prioriza prestaciones y sensaciones, es capaz de pasar de 0 a 50 km/h en 3,5s y de 0 a 100 km/h en 9s.
  • Normal: Ajusta un uso adaptado al día a día con el máximo confort.
  • Eco: Con foco en optimización de la autonomía.

En este video os contamos sus características con todo detalle, versatilidad, economía... todo ello en un formato urbano que no dejará a nadie indiferente. Porque diseño y elegancia son también claves en la personalidad de la marca. A lo que ahora se añaden la sostenibilidad y máxima eficiencia. 

DS3CROSSBACKE-TENSEINTERIOR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.