Logo Autobild.es

Tres razones para ordenar el equipamiento de tu furgoneta y una solución para conseguirlo

Sortimo

Ofrecido por MySortimo

Antes incluso de que conociéramos a la japonesa Maire Kondo y su método Konmari, eran muchos los expertos que señalaban al orden en el puesto de trabajo como clave para aumentar la productividad. Esto, hilado con el hecho de que la furgoneta es para muchos profesionales su oficina sobre ruedas (topicazo sí, pero realidad), da pie a repasar las tres razones por las que siempre debes mantener el orden en el espacio de carga de tu vehículo comercial.

  1. Ahorra tiempo. Acceder a la parte trasera de la furgoneta teniendo claro dónde está guardada la pieza o la herramienta necesaria agiliza los procesos de trabajo. Además, reduce los viajes extra por no llevar objetos necesarios: con todo ordenado se puede comprobar de un vistazo que está todo lo necesario para cada encargo del día.
  2. Ahorra costes. Tener todas las herramientas, tornillos, tuercas y maquinaria debidamente ordenadas reduce los riesgos de golpes y arañazos durante el trayecto que pueden dar lugar a desperfectos tanto en el vehículo como en la carga.
  3. Mejora la imagen. La pregunta es fácil: profesional con punto de trabajo ordenado o desordenado, ¿a cuál contratarías primero?
Sortimo

Sortimo, una solución para conductor profesional

Como expertos en equipamiento para vehículos comerciales, en MySortimo son conscientes de que no hay dos profesionales iguales. Cada uno tiene sus necesidades y gustos; de ahí que desarrollar un sistema de almacenaje que se adapte a todos ha sido su prioridad.

"Cada usuario plantea exigencias diferentes a un equipamiento para vehículos. A menudo tienen que ver, principalmente, con el sector en el cual trabaja la persona o la empresa", explican. "Por este motivo, los equipamientos para vehículos de Sortimo se pueden configurar de manera individual a través de una herramienta digital. 

Tres son los equipamientos que MySortimo ofrece como punto de partida: 

  • SR5. Este es un sistema de almacenaje que ha sido premiado a nivel internacional con el galardón Plus X Award; también ha sido elegido Mejor Producto del Año en la categoría de Accesorios de Automóviles.
    Sortimo SR5
    SR5 ofrece un completo catálogo de cajones, maletas, elementos BOXX y otros accesorios profesionales para mantener ordenado el espacio de carga. Todos quedan perfectamente sujetos con el sistema de fijación de la carga ProSafe, integrado en el equipamiento del vehículo.
  • Globelyst. Este equipamiento para furgonetas destaca por su amplio programa de accesorios sectoriales, todos desarrollados tras un profundo estudio de ergonomía para un trabajo diario saludable. 
    Fabricado combinando metal, plástico y fibra, es tan ligero como resistente. Para garantizar que queda perfectamente sujeto al vehículo utiliza fijación ProSafe integrado en los postes y travesaños.
  • FR5. Este es un sistema de estanterías flexible especialmente diseñado para servicios de mensajería, entrega urgente y paquetería.
    Sortimo
    Los estantes se pliegan y el ángulo de inclinación es regulable, lo que permite transportar de forma segura cargas de diferentes volúmenes. Para las piezas pequeñas cuenta con el sistema de cargas SR-BOXX, que se pueden montar por encima o por debajo de los estantes.

MySortimo tiene acuerdos con varios fabricantes de vehículos que garantizan que sus sistemas de almacenaje son aptos para un buen número de modelos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.