Logo Autobild.es

El Range Rover Evoque en renting está en oferta, ¡y con mucho equipamiento!

Land Rover Evoque

Ofrecido por Land Rover

Antes de lanzarte a comprar un coche de manera tradicional es recomendable que explores la vía del renting, una opción que gana adeptos mes a mes. Land Rover ha puesto en marcha una increíble promoción para su Range Rover Evoque. Está disponible en renting desde solo 350 € al mes. Una oferta para el modelo con motor diésel de 150 CV y cambio manual.

¿Estás interesado en hacerte con un Range Rover Evoque? El modelo de Land Rover es un verdadero superventas en su categoría. Un todocamino que sigue ganando adeptos y cuyas ventas han sido impulsadas de manera importantísima con la llegada de la segunda generación. Antes de aventurarse a comprar coche de manera tradicional, hay una opción que debe ser explorada debido a las múltiples ventajas que ofrece. Se trata del renting.

En los últimos años el renting de coches viene ganando terreno a pasos agigantados entre particulares. Y es que, son muchos los conductores no profesionales que encuentran en esta fórmula la solución idónea para despejar cualquier tipo de incertidumbre de cara al futuro. Las ventajas del renting frente a una compra tradicional son numerosas. Siendo conscientes de esta tendencia, son muchas las marcas de coches que han decidido subirse al carro y poner en marcha sus propios servicios de renting destinados a particulares.

Land rover evoque

Land Rover apuesta por el renting

Si ponemos el punto de mira en las compañías automovilísticas británicas, Land Rover es, sin lugar a duda, una de las referencias en el mercado del renting. La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de conducir uno de sus populares y exitosos todocaminos por una cuota mensual asequible y en la que el servicio incluye una larga lista de ventajas para que nuestra única preocupación sea la de disfrutar al volante.

Cada cierto tiempo Land Rover pone en marcha diversas promociones y ofertas para animar a sus clientes a apostar por el renting. Ahora, y para el mercado español, ha sido presentada una oferta que tiene un gran protagonista, el Range Rover Evoque. Este interesantísimo SUV es uno de los verdaderos pilares centrales que sustentan la familia de modelos Range Rover.

Desde la entrada en escena de la segunda generación del Range Rover Evoque sus cifras de ventas han aumentado de manera clara. Estamos ante uno de los mejores SUV medianos que podemos encontrar en los concesionarios. Las matriculaciones así lo atestiguan. Y es que, se trata de un modelo adaptado a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos en los que la conectividad, seguridad, automatización y eficiencia se sitúan como factores determinantes a la hora de comprar un coche nuevo.

Land rover evoque

Land Rover pone en oferta el Range Rover Evoque de renting

¿Cómo es la oferta que pone sobre la mesa Land Rover? Es de lo más interesante. Hacerse con un Range Rover Evoque de renting desde 350 € al mes. Unas cuotas establecidas para un periodo de 36 meses y un máximo de 15.000 kilómetros al año. Todo ello acompañado de un amplísimo equipamiento de serie que detallaremos más adelante y, por si no fuera suficiente, el renting trae consigo diferentes ventajas asociadas.

La dotación es realmente completa. Y, además, incluye un equipamiento extra. Se trata del Smartphone Pack, que permite compartir la pantalla con el sistema de infoentretenimiento InControl del Evoque. De esta manera, es posible mantener una conexión totalmente segura con el smartphone, incluso a bordo del vehículo. Es posible hacer uso de Android Auto y Apple CarPlay.

También cuenta con un espejo retrovisor interior con función anti-deslumbramiento automático, cambio inteligente de luces cortas-largas, sensor de calidad de aire y faros antiniebla delanteros.

Land rover evoque

Range Rover Evoque de renting con motor diésel Bajo el capó de este Range Rover Evoque de renting que está en oferta se encuentra un motor diésel 2.0 litros con cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 150 CV y 380 Nm de par máximo. Un bloque asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Ofrece un equilibrio muy bueno entre prestaciones y eficiencia. Además, luce el distintivo ambiental C de la DGT.

¿Qué ventajas ofrece el servicio de renting de Land Rover?

Las listamos a continuación:

• Alquiler del vehículo

• Mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Land Rover

• Asistencia en carretera 24 horas

• Cambio ilimitado de neumáticos por desgaste (primeras marcas/Servicio Oficial) • Vehículo de sustitución

• Gestión de multas y compromiso de calidad

• Seguro obligatorio de circulación

• Servicio de reparación de daños provocados en el vehículo como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.