Skip to main content
AutoBeltran Los imprescindibles autobild

'The One Circle by AutoBeltran': el club exclusivo de Mercedes-AMG de España

Creado en 2017 por AutoBeltran, 'The One Circle' es el club para clientes de AMG que propone diferentes actividades todo el año para disfrutar de una misma pasión.

Ubicado en Barcelona, AutoBeltran es un concesionario que marca la diferencia no sólo con sus marcas sino también con sus conceptos. El concesionario comercializa vehículos nuevos y de ocasión Mercedes AMG, marca premium de Mercedes-Benz, convirtiéndose desde julio 2017 en el primer centro exclusivo de la firma en España.

autobeltran_5 los imprescindibles autobild

También ofrece a sus clientes un servicio de postventa integral para su mantenimiento. El asesoramiento personalizado, la financiación a medida y la gestión de cada vehículo también forman parte de sus servicios esenciales.      

auto beltran los imprescindibles 2 autobild

Unidos por una misma pasión

Un coche no sólo se compra. Un coche se vive y se siente. Por eso, AutoBeltran creó 'The One Circle by AutoBeltran', un concepto totalmente diferente y único en el país que une a todos aquellos clientes AMG para vivir experiencias al máximo. Durante todo el año, 'The One' organiza diferentes actividades como caravanas en circuitos especiales o recorridos por carreteras de curvas. También se invita a pilotos profesionales para aconsejar a sus miembros.

auto beltran los imprescindibles 3 autobild

The One cuenta con varios embajadores de la talla del piloto Dani Juncadella o del chef Nandu Jubany, reconocido con una estrella Michelin. Distintas empresas como Pardo Yachts, IWC o Barnes forman parte de los principales partners de este club para potenciar la relación de sus clientes. Pensando siempre en la comodidad de sus casi 200 miembros, AutoBeltran creó la App 'The One', disponible en iOS y Android. Una aplicación para que sus miembros pueden estar informados sobre los diferentes eventos y actividades que propone el club. 

auto beltran los imprescindibles 4 autobild

'The One' es mucho más que un club, es una comunidad que comparte experiencias intensas en torno a una misma identidad. AutoBeltran garantiza y potencia esa identidad AMG en toda España.

 

Estos son sus datos:

Nombre: AutoBeltran

Dirección: Pº Bonanova, 25 08022 Barcelona, España

Teléfono: +34 932 11 60 00

Si quieres visitar su página web, accede aquí.

Contacto Vehículos Nuevos: Marc Soler (marc.soler@autobeltran.com)

Contacto Vehículos de Ocasión: David Cebrían (david.cebrian@autobeltran.com)

Contacto Posventa: talleramg@autobeltran.com

Mail: theone@autobeltran.com

Más de Los imprescindibles