Logo Autobild.es

Ofertas del Black Friday para tu coche: aspiradoras, patinetes y mucho más

black friday 2018

Ofrecido por eBay

Si estás pensando en mejorar el aspecto de tu coche o añadirle esa tecnología con la que has estado soñando últimamente, es el momento de animarte aprovechando las ofertas del Black Friday. Durante estos días puedes hacerte con algunos productos relacionados con tu coche al mejor precio, o puedes abrumarte y no comprar nada. Pero para que esto último no suceda nosotros hemos hecho una selección con algunas ofertas que no te puedes perder y con precios realmente asombrosos en eBay.

No nos hemos limitado a los accesorios para el coche de siempre, sino que hemos seleccionado productos especiales que necesitas sí o sí, o que tienen un precio en oferta que simplemente es irrechazable.

Partimos de uno de los compresores de aire más famosos del mercado, pasando por aspiradoras, y vehículos de movilidad eléctrica, hasta un producto que se ha convertido en tan popular como necesario por culpa del coronavirus, como son los dispensadores de gel. No importa tu presupuesto, desde 10 euros hasta casi 500 euros, estas ofertas son geniales para ti.

Superventas: el compresor de aire de Xiaomi

Compresor de aire de Xiaomi

Xiaomi

¿Alguna vez habéis cambiado una rueda? Probablemente no, y si os veis en esa situación lo más normal es que acabéis llamando a la grúa. No obstante, un pinchazo se puede solucionar con algo tan simple como un producto reparapinchazos e inflando la rueda. Pero, ¿cómo inflamos la rueda? Al fin y al cabo no es tan fácil como inflar una pelota de playa. No obstante, con el compresor de aire de Xiaomi sí lo es.

Es extremadamente conocido y es un superventas. De él destaca que cuenta con batería, no tenemos ni siquiera que enchufarlo a la toma de mechero del coche, y es capaz de inflar las ruedas del coche. Es lo suficientemente pequeño para llevarlo al salir en bici incluso. E ideal para llevar en viajes por si perdemos presión en alguna rueda. Su precio baja a unos 32 euros en eBay. Es una compra imprescindible.

Controla los electrodomésticos desde el coche

Enchufe inteligente

Meross

Los dispositivos inteligentes van a ir siendo poco a poco más importantes en casa. Y en realidad no tiene por qué ser caros. Una nevera o un horno inteligente sí es caro, pero un enchufe inteligente no lo es. Con este enchufe, por unos 11 euros, que es lo que cuesta ahora mismo en eBay, puedes controlar cualquier aparato de casa desde tu coche, bien con el móvil si estás estacionado, o bien por medio de comandos de voz utilizando plataformas como Alexa o Google Assistant.

Puedes conectar luces, o la misma vitrocerámica de casa. No te tienes que preocupar por si has quitado el fuego, podrás quitarlo tú con una orden de voz.

Un dispensador de gel para combatir cualquier virus

Gel hidroalcohólico coche

Getty Images

A falta de una vacuna, nuestra mayor arma contra el coronavirus y contra cualquier virus o enfermedad es la limpieza. Si te pasas el día en el coche, o subiendo y bajando de él, probablemente te cruzas con mucha gente y vas a muchos sitios sin tener la posibilidad de lavarte las manos tanto como querrías. Este dispensador de gel hidroalcohólico es ideal. Es automático, por lo que dispensa gel sin tener que tocarlo siquiera.

Si lo llevas en el coche, que tiene el tamaño perfecto para ubicarlo en el compartimento para latas, botellas o bebidas que suele haber en todos los vehículos, podrás lavarte las manos cada vez que subas o bajes del vehículo.

Está disponible por unos 10 euros en eBay, y es una compra imprescindible en los tiempos que vivimos.

Lo necesitas si te gusta la mecánica

Qué herramientas debes llevar realmente en el coche

Getty Images

Si no solo te gustan los coches sino que te encanta la mecánica y realizas tus propias reparaciones, entonces necesitas sí o sí este carro de herramientas. Es un clásico, y seguirá siendo útil durante años porque nos ayuda a tener a mano todas las herramientas imprescindibles para realizar una reparación en el coche.

Y lo mejor es que este carro de herramientas metálico con 7 cajones está disponible a un precio de saldo. Mientras que el coste original es de 295 euros, nos los podemos llevar en oferta por 99 euros. Una ganga para un producto de muchísima calidad que nos durará toda la vida a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos en el garaje de casa.

El coche siempre impoluto... de verdad

Aspiradora para coche

Amazon

Seguro que habrás visto las pequeñas aspiradoras de coche que pueden llevarse en la guantera del vehículo. Son útiles para realizar una limpieza simple de unas migas de pan. Pero si quieres limpiar en profundidad el vehículo necesitarás algo con más potencia. Y para este fin esta aspiradora que hemos elegido es simplemente perfecta. En realidad, no es solo una aspiradora de coche, sino que la Proscenic I9 es una aspiradora para casa, con la posibilidad de eliminar elementos para que sea más ágil y convertirla en una aspiradora de coche.

Funciona con batería y tiene una potencia de 22.000 Pa. Con todo ello, es una compra perfecta si queremos una aspiradora que haga la doble función de limpiar la casa y también ser útil para limpiar el coche sin tener que ir a un centro de lavado. Su precio de 130 euros en eBay es económico para tratarse de una aspiradora ciclónica realmente potente que nos servirá para la casa y el coche.

Patinetes y bicicletas: la era eléctrica

No solo los coches iban a pasar a ser eléctricos. De hecho, esta era de la electrificación comenzó inicialmente con dispositivos más pequeños, como las bicicletas y sobre todo los patinetes. Y ha sido Xiaomi la que se ha encargado de popularizar un modelo que han imitado muchísimos otros con diferentes precios.

No obstante, apostar por la marca original siempre es una buena opción. El Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Negro es una de las mejors opciones para evitar multas y problemas legales. Aun así, es igual de eficiente, y también perfecto para aquellas personas que buscan un pequeño vehículo para desplazarse, y no un vehículo de velocidad. Por unos 320 euros en eBay, es una compra perfecta para el que busca una forma de moverse sin utilizar el coche, y que sea ágil.

Pero si vives en zonas con algunas cuestas, tendrás un problema con el patinete, con su potencia, y con su batería. Una bicicleta es una mejor opción, porque el motor eléctrico no se encarga de mover la bici y a ti, sino que tú contribuyes también al desplazamiento. Las bicicletas eléctricas son más complejas, pero también más versátiles que el patinete. El precio de esta Dohiker de 499 euros en eBay es una buena opción para tener una bici muy ágil que mover por el metro, o llevar en el maletero, contando con el motor eléctrico que nos ayudará a recorrer distancias más fácilmente.

La pulsera de los conductores

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

Un conductor siempre debe prestar atención a la carretera. Sin embargo, el móvil, o la música, son distracciones que pueden hacer que no prestemos la suficiente atención a la carretera y nos pueden llevar a un accidente. Quién iba a decir que una pulsera inteligente como la Xiaomi Mi Band 5 pudiera ser un asistente de conducción perfecto.

En la pulsera podemos ver de un vistazo los mensajes que recibimos o quién nos está llamando. Y lo mejor es que la pulsera, al llevarla en la muñeca, nos da la opción de poder verla sin retirar la vista del frente. Adicionalmente, nos permite rechazar o aceptar una llamada sin tener que quitar las manos del volante. Incluso podemos cambiar de canción desde la propia pulsera.

Por 27 euros, y con envío desde España, es una de las ofertas estrella de eBay en este Black Friday 2020.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.