Logo Autobild.es

Nissan Juke: el coche para los que les gusta que les miren

Juke

Ofrecido por Nissan

Nos encanta el Nissan Juke porque es un coche que provoca miradas inevitablemente

Reconócelo, te encanta que te miren. Esa es precisamente una de las razones por las que te has comprado un Nissan Juke. El crossover es uno de los modelos más desenfadados del mercado así que si eres de los que busca el diseño hasta en el último rincón, no te pierdas los detalles de la última versión del Nissan Juke. 

Nissan Juke, un crossover de lo más atrevido

El Nissan Juke revolucionó el mercado de los Sport Uitility Vehicle allá por 2010. Lo hizo con un diseño que rompía de forma radical con todo lo conocido hasta el momento y que ha ido evolucionando sin perder ese estilo tan suyo que lo hace tan fácilmente reconocible.

Hace solo unos meses llegó al mercado el renovado Nissan Juke 2018. Entre las novedades: la parrilla cromada oscura, los faros delanteros e intermitentes también oscurecidos, nuevos diseños de llantas y dos nuevos tonos de carrocería y otros tantos de interior que se suman a las ya de por sí amplias opciones de personalización.

El nuevo Nissan Juke está a la venta en cuatro niveles de acabado. Entre los elementos de serie la versión de acceso cuenta con luces LED diurnas, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros, y reproductor de CD con entrada auxiliar. Modelos superiores incluyen cristales tintados, faros delanteros anti-niebla, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, sistema NissanConnect de información y entretenimiento, la llave inteligente Nissan con botón de arranque, la cámara trasera y los retrovisores plegables eléctricos...

Nissan Juke 2018, todavía más personalizable

Que el Nissan Juke es un coche rompecuellos (de los que hacen girar la cabeza a su paso para disfrutar de su diseño), es algo irrefutable. Lo es todavía más con las novedades que incorpora la gama actualizada y a la venta desde el mes de mayo.

Además de los tres nuevos diseños de llantas de 16 y 18 pulgadas (que en el acabado Tekna se pueden personalizar con incrustaciones de colores), están disponibles como opciones de personalización las partes coloreadas en los parachoques delantero y trasero, los umbrales de las puertas y las tapas de los espejos.

Nissan Juke

Para la carrocería hay dos colores de nueva factura: Vivid Blue y Chestnut Bronze. Mientras que los amantes de la buena música agradecerán la instalación del sistema BOSE de audio, con un altavoz integrado en el reposacabezas del conductor y otros seis repartidos por el habitáculo.

Las mejoras en el interior incluyen la elección de dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. Estos mejoran aún más el diseño de la consola central, las salidas de aire, las inserciones de las puertas y la tapicería del asiento.

Innovación y tecnología a la última

Una de las renovaciones obligadas del Nissan Juke 2018 es el paquete NissanConnect, una de las señas de identidad de los últimos modelos de Nissan. Si te gusta que te miren reconocerás que no solo hablamos de diseño, también de innovación.

Nissan Juke

Imagina que llegas a tu Nissan Juke, abres con tu llave inteligente, regulas los retrovisores plegables eléctricos, los asientos de piel calefactados, inicias tu ruta con tu sistema de información y mantienes tu conducción totalmente controlada con la cámara de 360 grados, el sistema de aviso de cambio de carril involuntario y el control de ángulo muerto, todo acompañado con el sistema de sonido BOSE... Lo sabemos, suena bien. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.