Logo Autobild.es

Neumáticos Hankook: siempre el más alto nivel de exigencia

Hankook_neumáticos_branded

Ofrecido por Hankook

La última generación de neumáticos Hankook ha sido desarrollada para garantizar la máxima eficacia y rendimiento durante la conducción. El objetivo con esta nueva gama continúa siendo satisfacer cualquier necesidad al volante, tanto en el terreno de las altas prestaciones como en aquellos que buscan eficiencia económica sin perder de vista rendimiento y seguridad.

Una de las gamas más completas del mercado

Hankook es proveedor de neumáticos para más de 300 modelos de 45 marcas diferentes. Hankook es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo y es un referente en el campo de innovación y desarrollo de productos.

Su nueva gama se compone de tres modelos, cada uno pensado para cubrir necesidades y características de conducción diferentes. Vamos a presentároslos:

Hankook Ventus S1 evo3

Este neumático se lanzó a principios de 2019. Se trata del modelo más prestacional y uno de los más usados por el segmento de vehículos deportivos como equipo original. Utiliza una nueva generación de materiales innovadores que mejoran la estabilidad a alta velocidad, al mismo tiempo que alargan la vida útil del neumático.

hankook-ventus-s1evo3

El Ventus S1 evo 3 destaca por su adherencia en mojado y la precisión y confort de marcha. Conserva un alto nivel de agarre en un intervalo de temperaturas mucho mayor.

Hankook Ventus Prime 3

Vamos con el siguiente modelo. Se trata del Ventus Prime 3, sin duda el buque insignia premium de la marca, un neumático que destaca especialmente por su confort de marcha.

K125-ventus-prime3-hankook

Gracias al uso de sílice de gran agarre, el Ventus Prime 3 mejora la frenada y agarre en cualquier condición del firme. Las ranuras del neumático son más anchas en los cuatro canales, lo que reduce el tiempo de drenaje en circulación sobre mojado, al mismo tiempo que aumentan la vida útil de la 'goma' hasta un 9%.

Hankook Kinergy Eco 2

El tercer modelo es el Hankook Kinergy Eco 2, un neumático ecológico y económico cuyos puntos fuertes están en una tracción y rendimiento de la frenada optimizados, así como en la reducción del ruido. Se ha concebido como el neumático ideal para la futura generación de vehículos eléctricos.

hankook-kinergy-eco2

Especialmente pensado para vehículos pequeños, compactos y de tamaño medio. Su 'secreto' está en la rigidez de la banda de rodadura y en los materiales que mejoran el agarre y el desgaste hasta un 4%. Aumentan la tracción y el rendimiento de frenada.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.