Logo Autobild.es

LG G7 Fit: ¡ideal para hacerte el selfie en el podium!

lg g7 fit

Ofrecido por LG

El LG G7 Fit, hermano menor del buque insignia LG G7 ThinQ, ha llegado recientemente a España. Te contamos cuáles son las principales características y puntos fuertes de este terminal. ¿Merece la pena comprarlo?

El LG G7 Fit comparte algunas características de primer nivel con el modelo insignia, como su pantalla infinita FullVision de gran luminosidad, el altavoz Boombox que proporciona un audio de gran potencia y calidad, las tecnologías de Inteligencia Artificial AI Cam y AI Voice o las cámaras con Google Lens. Y todo ello con un precio asequible y comedido.

Vamos a repasar lo que tiene que ofrecer el equipamiento del LG G7 Fit y las ventajas de las que podemos beneficiarnos con este móvil.

La pantalla FullVision de 6,1 pulgadas con resolución QHD+ es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Salvo el notch de la parte superior y la estrecha barbilla de la parte inferior, el resto del frontal se dedicada a la pantalla, por lo que la experiencia de visualización resulta de lo más inmersiva. 

Además, el panel equipa RGBW, una tecnología que ofrece el doble de color y luminosidad cuando la luz ambiental es extremadamente potente. Gracias a esto, el brillo alcanza los 1.000 nits sin sacrificar la batería.

El equipamiento de audio es otro de los puntos fuertes del LG G7 Fit. El rendimiento del altavoz Boombox te sorprenderá: cuando colocas el dispositivo en una superficie plana, el altavoz utiliza el terminal como caja de resonancia, haciendo que el sonido sea claro y súper potente, por lo que puedes olvidarte sin problemas de llevar contigo el altavoz portátil. 

lg g7 fit altavoz

Por otra parte, el móvil te ofrece una experiencia de sonido envolvente y de alta fidelidad mediante los cuatro conversores digital-analógicos. 

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 16 MP que ofrece unos resultados de gran calidad, independientemente de las condiciones de luz. La cámara frontal cuenta con una lente de 8 MP gran angular con la que podrás capturar unos selfies sorprendentes.

Para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de hacer fotos, el LG G7 Fit cuenta con tecnología AI Cam, un sistema de Inteligencia Artificial que analiza el contenido de la foto para determinar el tipo de escena, ajustando los niveles de manera automática para obtener los mejores resultados.

lg g7 fit camara

Y si necesitas identificar un objeto, un monumento, un texto o cualquier otra cosa, gracias a Google Lens lo único que tienes que hacer es capturarlo con la cámara de tu móvil. El sistema se encargará de analizar lo que aparece en la imagen y mostrarte de qué se trata a través de una búsqueda en Google.

La Inteligencia Artificial de LG G7 Fit no termina aquí. El smartphone también cuenta con AI Voice, unos comandos de voz exclusivos para Google Assistant que LG ha desarrollado en colaboración con la compañía de Mountain View. Mediante este sistema puedes controlar funciones concretas de este terminal.

Aunque no lo creas, disfrutar de estas características top no resulta caro con el LG G7 Fit. Este móvil tiene un precio de 349 euros y puedes comprarlo online en la tienda de LG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.