Logo Autobild.es

Dos deportivos, un circuito y unas ruedas misteriosas

Auto Bild para Kumho

¿Serías capaz de reconocer unos neumáticos de altas prestaciones únicamente haciendo una prueba en un circuito?

Kumho retó a cinco pilotos profesionales a adivinar la marca de neumáticos que llevaban los deportivos que iban a conducir. ¿El resultado? inesperado para todos ellos tras conocer la marca que estaba detrás de la prueba.

Kumho

Vale, quizás nosotros no seamos conductores profesionales, pero aunque lo fuéramos, tal y como hemos comprobado, tampoco nos sería fácil saber qué neumáticos calza nuestro vehículo sólo con dar unas vueltas a un circuito con ellos.

El Exotic Racing Road Circuit de Los Ángeles como escenario, dos deportivos y cinco pilotos de excepción son los protagonistas de esta prueba de neumáticos a ciegas en la que la adrenalina y la intensidad fue la clave para conocer el funcionamiento de los neumáticos de altas prestaciones de Kumho.

Kumho

Emocionante, con toneladas de potencia y diversión, intenso... fueron algunas de las palabras con las que los pilotos describieron la experiencia. En cuanto a los neumáticos, una sensación de manejabilidad, precisión, comunicación, equilibrio y control fueron las conclusiones que estos cinco pilotos expertos sacaron al saber que sí, los neumáticos Kumho de altas prestaciones también son capaces de hacer maravillas.

¿Quieres saber las opiniones de los expertos después de la prueba a ciegas? No te pierdas el final del vídeo, promete ser inesperado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.