Logo Autobild.es

Kia XCeed, versatilidad para superar las expectativas

Cuando se presentó en sociedad, el Kia XCeed no dejó indiferente a nadie por su atrevido diseño, sus dimensiones compactas y su carácter. Ahora, se ha actualizado para consolidarse como uno de los mejores crossover del mercado. 

Especial KIA

Kia tiene a día de hoy uno de los coches más reconocibles y atractivos del mercado, el Kia XCeed. Ha vendido más de 120.000 unidades en Europa y, sin duda, su versatilidad es una de sus principales facetas. 

Este 2022, se ha renovado para ser más tecnológico, seguro, eficiente y, no lo vamos a negar, también más bonito, especialmente en su acabado GT Line, que le aporta un toque deportivo.

La versatilidad de este crossover es una de sus señas de identidad, ya que lo hace perfecto para diferentes tipos de usuarios. Pero esta vez no te lo vamos a demostrar nosotros, sino tres perfiles que definen a la perfección el espíritu y la personalidad de este Kia XCeed

Toda la información del nuevo Kia XCeed

 La adrenalina de volar

Paloma Granero es paracaidista, primera instructorade vuelo mujer de España, directora de competiciones de túnel de viento y paracaídas y gerente de Windobona. Cuenta con más de 800 saltos en su mochila, así que si hay alguien que conoce bien lo que es la adrenalina, es ella. 

La adrenalina para mí es alegría, diversión, emoción y seguridad. Cada vez que vuelo renuevo mis energías. 

Kia Xceed

 Diseño único y tecnología a la última, el secreto para cumplir un sueño

Pablo Recuenco creó en 2016 junto a sus dos socios Morrison Shoes, una marca de zapatillas con un diseño disruptivo y fabricación artesanal española al 100%. La clave para llegar a cumplir un sueño: mantener la mente despierta, seguir las tendencias que le inspiran para crear nuevos diseños y la constancia en innovaciones tecnológicas para llegar hasta a 20 países. 

Cumplir un sueño es dedicarte todos los días a lo que de verdad te apasiona. Tener la suerte de dedicar la mayoría de mi tiempo en algo que me satisface. 

Kia Xceed

 Seguridad para cambiar de vida y crear una comunidad

María Fernández de Tejada dejó su trabajo como arquitecta hace unos meses para ponerse al de Sharmatico, un rocódromo en el que formar una comunidad, compartir una pasión con los que le rodean y superar  sus objetivos. 

Llegar a la cima es superar el miedo, dar el paso final, ese que te hace un clic, que te hace ser consciente de que ya no estás tan segura. 

Kia Xceed

 Estas tres historias y un Kia XCeed renovado, con su versión GT Line como cara más atractiva, las encuentras en el vídeo completo. 

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.