Logo Autobild.es

FunTest Kia Niro: Capacidad máxima para no dejarte nada

Auto Bild para KIA

Cuarta y última prueba del #FunTest de Kia Niro y Auto Bild. En esta ocasión hemos medido la capacidad del nuevo Kia Niro y, para ello, nuestros participantes han vuelto a competir en equipos llenando el coche de una carga muy peculiar: cajas de tomates. Desvelamos también quiénes han sido los ganadores y os resumimos todo lo que ha dado de sí nuestro #FunTest, una de las pruebas de coche más divertidas que hemos hecho.

Llegamos a la recta final de nuestro #FunTest del Kia Niro con una prueba en la que hemos querido medir la capacidad del maletero del crossover coreano, una de las señas de identidad del coche. Te contamos cómo han experimentado nuestros participantes de primera mano todo lo que cabe en el maletero del Kia Niro. 

FunTest Kia Niro

Marina y César por un lado y Rubén y Andrés por otro tenían la última oportunidad de llevarse la máxima puntuación del #FunTest trabajando de nuevo en equipo para llenar el maletero del Kia Niro. El reto: llenar con 10 cajas de tomates el maletero del Kia Niro en el menor tiempo posible.

El resultado, una vez más, sorprendió a nuestros probadores del Kia Niro a quienes se les quedó incluso grande el maletero de coche. Si todavía no has visto los ganadores dale play al vídeo. 

Con esta última prueba podemos hacer balance de lo que ha dado de sí este #Funtest que ha tenido de todo y en el que todos nuestros participantes han vivido su minuto de gloria. 

FunTest Kia Niro

La primera prueba en la que medimos el consumo del Kia Niro en circuito fue especialmente competitiva ya que los dos equipos querían demostrar que su conducción era la mejor y su consumo era el más bajo. Finalmente, por muy poco, Rubén y Andrés se hicieron con la prueba

En el segundo asalto de nuestro #FunTest subieron las pulsaciones de nuestros participantes, ya que comprobaron en primera persona, con nuestro experto Enrique Ruiz al volante, la potencia de los 141 CV del Kia Niro. César fue el que mejor controló sus pulsaciones y se llevó la prueba. 

Llegó la hora de probar el coche en su modo eléctrico midiendo la sonoridad del Kia Niro con el sentido del oído de nuestros participantes como protagonista. Marina resultó ser la más acertada en esta tercera prueba al ser capaz de parar el coche en el momento exacto a pesar de su sliencioso rodar en su modo eco. 

FunTest Kia Niro

Finalmente, con la prueba de capacidad, ha quedado completo el #FunTest de Kia Niro con Rubén y Andrés como ganadores finales del conjunto de las pruebas. ¡Enhorabuena! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.