Logo Autobild.es

Exclusivity: coches de alta gama para clientes exigentes

exclusivity_1 los imprescindibles autobild

Los imprescindibles

Desde hace más de quince años, Exclusivity ofrece en Madrid un servicio único a sus clientes: coches a la carta. La posibilidad de tener el auto de sus sueños hecho a su medida.

La mentalidad actual hace que muchas personas prefieran coches de muy alta gama a un precio asequible con la mayor calidad y para ello busquen opciones como la de Exclusivity. Para estos casos, Exclusivity ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar coches de alta gama de ocasión en las mejores condiciones. Además, el innovador servicio de “coches a la carta” permite adaptar cada vehículo a los gustos exactos del cliente. “Hay sitios donde la gente tiene que elegir sólo entre lo que hay en stock. Nosotros aquí trabajamos siguiendo la petición del cliente”, detalla José Ignacio Calleja, CEO & FOUNDER de Exclusivity.

exclusivity_2 los imprescindibles autobild

La posibilidad de acceder a marcas exclusivas

Exclusivity apuesta siempre por la excelencia, por eso trabaja siempre con coches de marcas premium. En su catálogo encontrará nombres como Mercedes Benz, Porsche, Audi, BMW o  Jaguar entre otras de igual nivel.

exclusivity_3 los imprescindibles autobild

Cada uno de estos coches provienen directamente de concesionarios europeos y de recompras de flotas donde la calidad es seña de identidad. La red es extensa y cada día se diversifica y extiende más para cubrir cualquier necesidad y sueño de cliente. Cada vehículo pasa por un estricto control de calidad para llegar a la agencia en óptimas condiciones.

Exclusivity_5 los imprescindibles Autobild

El objetivo final siempre es el mismo: la tranquilidad y satisfacción del cliente al 100% además de la sensación que muchos experimentan de estrenar automóvil.

Servicios más allá de la venta

Para que el sueño de tener el mejor vehículo sea completo, Exclusivity brinda diferentes servicios que van más allá de la compra. La agencia se asegura del mantenimiento del mismo en los mejores talleres de marca o multimarca con resultados garantizados. También se encargan de la limpieza total de cada coche y es posible realizar la entrega en su propio domicilio.

Todo esto sumado a un servicio de gestoría que se encarga de realizar los diferentes trámites correspondientes para cada vehículo. 

Ahora es mucho más fácil llegar a tener el vehículo que enamora. Exclusivity ofrece esa posibilidad y permite, además, adaptarlo exactamente a los deseos del cliente para que luzca como nuevo.

exclusivity_4 los imprescindibles autobild

Contacto:

Nombre: Exclusivity 

Dirección: Calle Londres 31-D, Pol. Europolis, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.

Teléfono: (+34) 916 376 594

Mail: info@exclusivity.es

Página web: http://www.exclusivity.es/

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.