Logo Autobild.es

Estos son los dos métodos que tienes que conocer para tasar y vender tu coche de forma sencilla

Tasador de Flexicar

Ofrecido por Flexicar

Tasar tu coche y venderlo debería ser una operación sencilla. Te proponemos dos métodos para hacerlo de forma rápida, fácil, económica y segura.

La idea de vender tu coche puede rondar tu cabeza en más de una ocasión, pero este proceso puede no ser tan fácil como parece. Conocer el precio adecuado de venta puede suponer un quebradero de cabeza, de manera que recurrir a profesionales es una gran ayuda. ¿Quieres tasar tu coche de forma rápida y sencilla? Flexicar no tiene uno, sino dos métodos para hacerlo.

La empresa de compraventa de vehículos ofrece dos alternativas para quien esté buscando tasar su coche antes de venderlo. Por un lado, ofrece una plataforma online en la que se puede obtener una valoración fiable en apenas unos minutos. Por otra parte, si buscas la mayor exactitud, también es posible realizar una tasación de forma presencial.

Tasador online: rápido y fácil, sin moverte de casa

Tasador online de Flexicar

El tasador de coches online de Flexicar es la herramienta más cómoda a la que puedes recurrir. Su utilización es sencilla, ya que solo tienes que rellenar una serie de datos de tu vehículo, tales como la marca y modelo, el combustible y su kilometraje. Tras esto, solo es necesario aportar algunos datos del propietario para recibir la estimación.

De esta manera, podrás saber aproximadamente cuánto vale tu coche, en una estimación fiable. Ahora bien, si lo que quieres es recibir una cifra exacta, la alternativa más adecuada es efectuar este proceso de forma presencial.

Tasación presencial: en cualquier parte de España e igualmente fácil

Tasador de Flexicar

En el caso de Flexicar, la empresa cuenta con centros repartidos por toda la península, de forma que podrás vender tu coche en cualquier provincia. Además, a la hora de tasarlo, recibirás la mejor valoración, ya que el personal está al día de todas las tendencias del mercado.

Para optar por esta opción, tan solo hay que acudir a uno de los concesionarios de la empresa. Allí, el personal especializado evaluará todos los aspectos del vehículo, de manera que te aportará una cifra fiable en lo que se refiere a cuestiones como su estado, antigüedad o rareza. Aun así, como es evidente, un vehículo bien cuidado y sin desperfectos importantes será mejor valorado.

Sea como fuere, tras tasar tu coche con Flexicar, el proceso no tiene por qué acabar ahí. Al haber recibido la oferta, puedes decidir venderlo en el acto si lo prefieres, de manera que no tendrás que realizar otra visita al concesionario. Además, esto también ofrece otra serie de ventajas, como una gran comodidad en todo el proceso.

Esto es así porque todos los trámites de la venta son llevados a cabo por Flexicar, de manera que no perderás tiempo ni dinero. Así, podrás vender tu coche con la mayor rapidez y, si quieres comprar otro de la oferta del concesionario, se puede tener en cuenta el vehículo que vas a vender como parte del pago.

De esta forma, tasar tu coche y venderlo no tiene por qué suponer ninguna complicación. Si quieres un proceso rápido, económico y sencillo; la respuesta está en los métodos de Flexicar. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: tasadorMotor, Branded, Ventas de coches