Toyota Start your impossible

Toyota lanza 'Start Your Impossible', la movilidad vista más allá de los coches

30/10/2017 - 12:52

La iniciativa pretende conectar a empleados, colaboradores y clientes de todo el mundo

Apunta este lema: Start Your Impossible

Traducido al español significa Pon en marcha tu imposible y es la última campaña creada por Toyota para afianzar su filosofía de que la movilidad va mucho más allá de los coches y que la sociedad debe ser un abierta e inclusiva.

Start Your Impossible es una iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes de Toyota en todo el mundo para animarles a conseguir el que consideran el mayor reto de sus vidas: su imposible.

Como lanzamiento de la campaña, Toyota ha creado un vídeo (Start Your Impossible’ – ‘Mobility for All’), en el que se presentan sistemas de transporte, movilidad de nueva generación y tecnologías avanzadas.

Más adelante, Start Your Impossible incluirá diversos programas adicionales centrados en los empleados, los concesionarios y los clientes, y buscará además la colaboración con la Toyota Mobility Foundation, que se constituyó para afrontar los retos del transporte urbano y hacer llegar la movilidad personal a todo el mundo, para inspirar así la nueva generación de sistemas de movilidad.

Además, Toyota va a lanzar un nuevo sitio web: www.MobilityForAll.com. Diseñado tras consultar al Centro Nacional para Medios Accesibles de Estados Unidos, el sitio web ha sido creado de manera que puedan acceder usuarios con distintas discapacidades. El portal web, que se irá desplegando por fases, tendrá versiones diseñadas especialmente para personas con discapacidad visual, auditiva, de movilidad o cognitiva. Sus características técnicas y de diseño se combinan para que todos los usuarios puedan disfrutar del sitio.

Toyota expone su propia historia como referente de que conseguir lo que cada uno considera imposible es posible. Recuerda que comenzó siendo una empresa dedicada a fabricar telas y que hoy día es una de las compañías de automoción más importantes del mundo (tanto es así que acaba de ser reconocida como la marca de coches más valiosa del mundo en 2017).

A lo largo de su historia Toyota ha hecho realidad algunos hitos que muchos a su alrededor consideraban imposibles (e, incluso, tildaron de locura). Hablamos del lanzamiento del primer híbrido, una tecnología en la que pocos creían y que, a día de hoy, suma más de 10 millones de híbridos vendidos en todo el mundo

Y hablamos también de los vehículos de pila de combustible. En un momento en que la mayoría de los fabricantes apuestan por la electrificación como energía alternativa al petróleo, Toyota decidió apostar también por el hidrógeno. Se convirtió en el fabricante del primer coche de hidrógeno de producción, el Toyota Mirai, y hace solo unos días ha mostrado al mundo el primer camión de hidrógeno.

En busca de una sociedad inclusiva y sostenible

“A lo largo de toda nuestra historia, Toyota ha hecho posible lo imposible a través de la innovación y la pasión, y cuestionando continuamente la definición de imposible. Actualmente, el sector del automóvil se encuentra sin duda en su periodo de cambio más drástico, y durante estos momentos Toyota sigue apostando por crear vehículos cada vez mejores. Y lo que no es menos importante, estamos desarrollando soluciones de movilidad para ayudar a todo el mundo a disfrutar de la vida; ponemos nuestro grano de arena para crear una sociedad cada vez mejor para los 100 próximos años y más allá”, explica Toyota en torno a su nueva campaña.

Y es cierto que son muchas las muestras de su compromiso por la sociedad de las que nos hemos hecho eco en este Espacio Toyota.

La marca es patrocinadora de los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos y recientemente celebró el que ha sido su reto más solidario: Rompe Tus Barreras.

 

 

Más de Espacio Toyota