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'Start Your Impossible' de Toyota llega por fin a España

Toyota Start your impossible

Auto Bild para Toyota

Hasta marzo de 2018 podremos ver anuncios y piezas en televisión, prensa, vallas publicitarias y entorno digital sobre el desarrollo de la nueva campaña de movilidad de Toyota.

El lema puede que te suene conocido: Start Your Impossible

Una traducción literal sería Pon en marcha tu imposible y es la última campaña creada por Toyota para afianzar su filosofía de que la movilidad va mucho más allá de los coches y de que debe incluir a una sociedad de mente abierta.

Esto te lo contamos hace unas semanas, cierto, pero ahora hay una novedad importante y es que Start Your Impossible llega a España.

Start Your Impossible España

El anuncio que seguro que ya has visto

Llega a España después de su lanzamiento en más de 30 países de todo el mundo y celebra, entre otras cosas, el patrocinio mundial de Toyota durante los próximos ocho años de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Un acuerdo que convierte a Toyota en el primer Socio de Movilidad de la historia The Olympic Partner.

Como espectador, notarás que el despliegue de Start Your Impossible en España tiene como elemento principal un spot en el que aparecen las diferentes formas de movilidad creadas por Toyota y que van más allá de los coches. Hablamos de prototipos como el Toyota Concept-i, del Concept-i RIDE, del Concept-i WALK y del proyecto i-Road como principales ejemplos.

En el anuncio aparece también un vehículo volador y los robots de asistencia con los que desde hace tiempo la marca contribuye a hacer más fácil y accesible la vida diaria de las personas con problemas de movilidad.

Campaña a nivel mundial

Start Your Impossible es la primera campaña de Toyota a nivel mundial. Pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes de Toyota en todo el mundo para animarles a conseguir el que consideran el mayor reto de sus vidas: su imposible.

Como lanzamiento de la campaña, Toyota ha creado un vídeo (Start Your Impossible’ – ‘Mobility for All’), en el que se presentan sistemas de transporte, movilidad de nueva generación y tecnologías avanzadas.

Más adelante, Start Your Impossible incluirá diversos programas adicionales centrados en los empleados, los concesionarios y los clientes, y buscará además la colaboración con la Toyota Mobility Foundation, que se constituyó para afrontar los retos del transporte urbano y hacer llegar la movilidad personal a todo el mundo, para inspirar así la nueva generación de sistemas de movilidad.

Además, Toyota va a lanzar un nuevo sitio web: www.MobilityForAll.com. Diseñado tras consultar al Centro Nacional para Medios Accesibles de Estados Unidos, el sitio web ha sido creado de manera que puedan acceder usuarios con distintas discapacidades. El portal web, que se irá desplegando por fases, tendrá versiones diseñadas especialmente para personas con discapacidad visual, auditiva, de movilidad o cognitiva. Sus características técnicas y de diseño se combinan para que todos los usuarios puedan disfrutar del sitio.

Toyota

Presente en los principales eventos deportivos y culturales

En España, el anuncio de Toyota se emitirá con la Champions League, La Liga... En cines ya se está viendo antes de la película Star Wars: Episodio VIII. Los últimos Jedi.

Mientras el anuncio y las piezas digitales muestran productos de movilidad y Toyota y atletas que encarnan el mejor desempeño del ser humano (no podemos dejar de citar aquí su reto más solidario: Rompe Tus Barreras), la parte de la campaña que se reflejará en prensa, vallas publicitarias y entorno digital tratan de fomentar conversaciones sobre cómo romper barreras.

En busca de una sociedad inclusiva y sostenible

“A lo largo de toda nuestra historia, Toyota ha hecho posible lo imposible a través de la innovación y la pasión, y cuestionando continuamente la definición de imposible. Actualmente, el sector del automóvil se encuentra sin duda en su periodo de cambio más drástico, y durante estos momentos Toyota sigue apostando por crear vehículos cada vez mejores. Y lo que no es menos importante, estamos desarrollando soluciones de movilidad para ayudar a todo el mundo a disfrutar de la vida; ponemos nuestro grano de arena para crear una sociedad cada vez mejor para los 100 próximos años y más allá”, explica Toyota en torno a su nueva campaña.

Y es cierto que son muchas las muestras de su compromiso por la sociedad de las que nos hemos hecho eco en este Espacio Toyota.

La marca es patrocinadora de los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos y recientemente celebró el que ha sido su reto más solidario: Rompe Tus Barreras.

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