Logo Autobild.es

Regalos de Navidad para amantes del motor: las mejores ideas para este año

Accesorios Toyota

Auto Bild para Toyota

Si aún no has comprado tus regalos navideños, te proponemos unas cuantas ideas infalibles.

Navidad, Navidad, dulce Navidad... Las fechas más blancas del año ya están aquí, y con ellas, llegan las comilonas, las fiestas, los dulces y, cómo no, los regalos.

¿Aún no sabes qué comprar a los tuyos? No te preocupes, te ayudamos. Ahí van nuestras cinco propuestas de regalos para amantes del motor. ¡Nos gustan todas!

1. Para incondicionales del deporte

Si tu homenajeado no puede vivir sin salir al campo, disfrutar del aire libre, hacer sus rutas de 'mountain bike', y vivir la aventura, seguro que el portabicicletas de Toyota le va a encantar.

Con él, se evitará tener que desmontar y volver a montar las bicis de toda la familia cada vez que hace una escapada, ya que podrá llevar todas en el exterior de su Toyota y sin ocupar espacio en el interior del vehículo.

Fijaciones techo Toyota

Esta no es la única opción que tienes. Además, puedes optar por un cofre para el techo (barras para el techo y cajones). Instaladas en un taller, son uno de los accesorios más útiles que le puedes regalar a un amante de la aventura, ya que le servirá para llevar de todo: desde esquís a maletas y otros bultos, ya nada se resistirá a sus portes.

2. Para los niños (y sus padres)

¿No sabes qué comprarle este año a tus niños? Si quieres pasar de los típicos juguetes, y les quieres regalar (a ellos, y a ti) viajes más relajados y entretenidos, el sistema de entretenimiento trasero de Toyota es lo que estás buscando.

Los anclajes para iPad y los DVD con pantalla de Toyota conseguirán que vuestros viajes sean mucho más tranquilos. Solo tienes que poner dos pantallas detrás de los reposacabezas delanteros, y los pasajeros podrán disfrutar de sus películas y series favoritas conectando una tarjeta SD, un USB o un AUX-In. Instálalo y preocúpate solo en disfrutar de la conducción de tu Toyota.

Sistema de entretenimiento trasero Toyota

3. Para los más viajeros

¿Buscas un buen regalo para ese amigo que se pasa el día al volante? Se nos ocurren dos buenas ideas que le pueden encantar:

  • El sistema Touch2 & Go de Toyota, el mejor navegador y sistema multimedia para coches. Integrado con Siri y Google Now, permite la gestión de 'playlists' y mapas actualizados. Te permitirá acceder a la información sobre el tráfico en tiempo real, escribir un mensaje o hacer una llamada mientras conduces gracias a su control por voz, se sincroniza con tu móvil o cualquier otro dispositivo...
Sistema Touch2 & Go de Toyota
  • Otra opción que le puede venir muy bien (sobre todo ahora, en invierno) son unos asientos calefactables de Toyota. Cuentan con un sistema de filamentos a lo largo del asiento y respaldo de piloto y copiloto que se activan cuando baja la temperatura exterior. Ideal para el conductor y aún más cómodo para el acompañante.

4. Para los más cuidadosos

Para alguien muy cuidadoso con su coche, el sistema Toyota ProTect puede ser el regalo perfecto.

Se trata de un tratamiento para la carrocería, las llantas y la tapicería basado en un recubrimiento de la NASA. Una sola aplicación (en el taller Toyota o el concesionario oficial) y como los chorros del oro durante los próximos cinco años.

Toyota Protect

Además, y porque pese a todo, es complicado no encontrar  algún pequeño arañazo en el coche, los Toyota Sticker Fix pueden ser también un buen regalo. Son parches autoadhesivos y despegables que sirven para reparar pequeños arañazos y chinazos en la pintura, una alternativa sencilla y rentable. 

5. Para los 'torpes' aparcando

No temas que se ofenda por llamarle 'torpe', su enfado desaparecerá en cuanto vea que le has regalado el sistema de asistencia al aparcamiento.

Puede instalarse en la parte delantera, en la trasera, o en las dos. Con él, ¡podrá decirle adiós a los roces! Con la Cámara de Visión Trasera al poner la marcha atrás, podrás ver en el monitor la parte trasera del coche y cualquier obstáculo. Además, unas líneas de guiado le mostrarán el recorrido previsto hasta el hueco del aparcamiento. 

Sistema de asistencia al aparcamiento Toyota

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.