Logo Autobild.es

Cinco regalos de Navidad para ‘petrolheads’

Regalos de Navidad para petrolheads

Auto Bild para eBay

Si tu padre, madre, tu hermano, cuñada o tu pareja adoran su coche por encima de todas las cosas, estos cinco regalos te harán ser su Rey Mago favorito esta Navidad. Lo mejor de todo es que ni tendrás que salir de casa, ni arruinarte para conseguirlos: están en eBay Motor.

¿Convives con un petrolhead? Sí, sí, una de esas personas que nacen, viven y casi mueren por su coche… ¿Sí? Entonces estás de enhorabuena porque, esta Navidad, no tendrás que devanarte los sesos en busca del regalo perfecto. Solo tienes que entrar en eBay Motor y comprar el que creas que más le va a gustar. Por si quieres tenerlo más fácil todavía, aquí van cinco ideas.

1. Bolsa organizadora o neceser para el coche

Un auténtico petrolhead cuida su coche por fuera, pero también por dentro.

Lo reconocerás porque tiene totalmente prohibido que nadie coma o beba en el interior (por si se mancha la tapicería) o porque se pone realmente nervioso si ven algún suelto en el habitáculo (en su defensa diremos que llevarlos es peligroso en caso de accidente).

¿La solución? Una bolsa organizadora o un neceser para el coche. Los tienes desde siete euros, de diferentes tamaños y tipos: para el respaldo, el lateral de los asientos o para el maletero.

2. Un asiento deportivo

Regalar un asiento deportivo para el coche supone rascarse un poco más el bolsillo (en eBay los tienes desde 120 euros).

Para elegir el que hará las delicias de tu petrolhead puedes filtrar los resultados por el color de la tapicería. Si quieres ahorrar un poco puedes buscar activando el filtro de ‘usados’ o ‘refabricados’.

Otra opción más económica es regalar un juego de fundas de asiento.

3. Radio vintage para el coche

Prepara la cámara para inmortalizar el momento en que tu petrolhead abra su paquete y vea que los Reyes Magos le han traído una radio vintage para el coche.

Es un regalo de los que no te esperas pero que encantan desde el minuto uno. Seguro que lo que más le cuesta es decidir si la instala o la coloca en algún lugar de la casa para exhibirla como un tesoro.

4. Una colección antigua de su revista de coches favorita

La ilusión que le hará este regalo está a la altura del anterior. Además de que podrás dártelas de haber pasado semanas recorriendo librerías y contactando con otros amantes del motor en busca de una colección antigua de su revista de coches favorita. Él o ella no tiene por qué saber que eBay tiene una categoría dedicada a revistas, manuales y catálogos de motor…

5. Un regalo práctico

En este último lote vamos a incluir lo que llamamos un regalo práctico. Es decir, algo que sabes que esa persona necesita o va a necesitar en breve, pero realizar ese desembolso le viene realmente mal.

Hablamos, por citar algunos ejemplos, de un juego de neumáticos, una batería que está a punto de dejar de funcionar, unos parachoques que piden a gritos un cambio o alguna luz del coche que has visto lleva fundida y debe renovar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.