Logo Autobild.es

Cuatro coches 'N Line' de espíritu deportivo, ágil y dinámico

Hyundai bodegón

FULL ELECTRIC FULL POWER BY HYUNDAI

Toca celebrar... Celebrar que Hyundai cumple tres décadas en el mercado español; y que en todo este tiempo ha registrado numerosos hitos que le convierten, por ejemplo, en la única marca con las cinco tecnologías eléctricas disponibles: híbrida, híbrida eléctrica, híbrida eléctrica enchufable, 100% eléctrica y pila de hidrógeno. 

Esto está genial. Porque los coreanos son de los que piensan que en la fiesta tenemos que divertirnos todos y pone a la venta la nueva gama N Line 30 aniversario de Hyundai.

El acabado N Line 30 aniversario está disponible para los modelos más emblemáticos de la casa: TUCSON, KONA, i30, i20 e i10. Está pensado y diseñado para dotar a los vehículos de un plus de agilidad en ciudad y dinamismo en carretera; pero todo ello con lo que significa lucir la N, la letra que representa el espíritu deportivo dentro de la casa Hyundai.

Gama N Line 30 Aniversario

Las claves por las que la reconocerás a la gama N Line 30 Aniversario son estas:

  • Los detalles estéticos hacen de la N Line 30 aniversario el acabado con la imagen más dinámica, atractiva y potente. Destaca la parrilla, más grande y de forma inspirada en las aeronaves; también es nuevo el diseño de los faros.
  • Visto desde atrás, llaman la atención los amplios difusores que dan cuenta del carácter deportivo de la gama; lo mismo que los faros antiniebla, colocados más cerca del suelo para bajar el centro de gravedad visual.
  • También el alerón de color negro en contraste con los detalles interiores en rojo
  • Las llantas son de aleación, a elegir entre 17 y 18 pulgadas
  • En el interior, los protagonistas son el volante de cuero perforado; los asientos deportivos y extensibles, con soporte lumbar y detalles en rojo; la palanca de cambios y los pedales metálicos; así como la pantalla Display Audio de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play.

Mucho que celebrar

30 años dan para mucho, pero conseguir los éxitos que ha registrado Hyundai en tres décadas como líder de ventas en el mercado español no es fácil.

Repasamos algunos de sus principales hitos:

Única marca con 5 tecnologías eléctricas

A día de hoy, Hyundai es la única de las 60 marcas de automoción que se comercializan en España con cinco tecnologías eléctricas a la venta: 100% eléctricos (KONA, IONIQ 5), híbridos enchufables (IONIQ, TUCSON, SANTA FE), híbridos convencionales (KONA, IONIQ, TUCSON, SANTA FE), híbridos ligeros de 48V (KONA, TUCSON, BAYON, i20, i30) y de pila de combustible (NEXO).

Hyundai IONIQ 5

El Hyundai NEXO es, en sí mismo, otro hito, ya que ha sido el primer coche de hidrógeno matriculado en España.

Única marca con compromiso de devolución

No vamos a decir que los clientes de Hyundai son de los más satisfechos con coche y servicio (que lo son); pero sí de los que respiran tranquilos cada día. 

La coreana es la única marca en el mercado español con compromiso de devolución. ¿Qué significa esto? Pues que como en esos conocidos grandes almacenes: si no estás satisfecho con tu compra, te devuelven el dinero. Hay condiciones, claro: puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 km.

También está el Compromiso de devolución ampliado para aquellos que financien la compra (entrada mínima 20%); en este caso, si pierdes tu empleo el primer año, puedes devolver tu Hyundai sin compromiso alguno cumpliendo las condiciones del programa.

VIVe, primer carsharing rural

Hyundai ha puesto en marcha el primer servicio de coches eléctricos compartidos en zonas rurales. Su programa VIVe pone a disposición de aquellos pueblos que lo soliciten un coche eléctrico (un KONA) y un punto de recarga que los vecinos de la localidad podrán compartir en función de sus necesidades de movilidad.

VIVe tiene a Jesús Calleja como embajador. Illán de Vacas (Toledo), el pueblo más pequeño de España fue el primero en disfrutar del carsharing rural de Hyundai; le siguió Campisábalos (Guadalajara), reconocido como el pueblo con el aire más limpio de España y el tercero del mundo. Hoy el servicio cuenta con más de 25 pueblos adheridos.

VIVe de Hyundai

Mocean, coches de suscripción

Mención aparte merece Mocean que facilita el acceso a un coche por suscripción. Este programa permite alquilar un modelo de la gama Hyundai desde tres meses, con todo incluido.

Coches con 'título'

Tan duro trabajo tiene para Hyundai recompensas en forma de títulos que van luciendo sus coches. Varios ejemplos... El Hyundai TUCSON es líder de ventas en el primer semestre de 2022 y el modelo más vendido de Hyundai en sus 30 años en España, con 154.279 unidades.

En lo que va de año, el SUV ha matriculado más de 11.000 unidades gracias a su amplia oferta mecánica con alternativas diésel y de gasolina con hibridación ligera de 48V, así como una versión híbrida enchufable PHEV y otra híbrida convencional (HEV).

Pero, además, en estas tres décadas, Hyundai ha celebrado que cuatro de sus modelos (i30, ix35, TUCSON y KONA) han sido elegidos “Mejor Coche del Año” en España. Sin olvidar que IONIQ 5 ha sido destacado como "Mejor Coche Eléctrico del Mundo" y "Mejor Diseño de Coche del Mundo".

Con IONIQ 6 a la vuelta de la esquina y una firme apuesta por crear un ecosistema de movilidad sostenible, lo mejor está por llegar...

Celebra los 30 años de HyundaiAdvertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.