Logo Autobild.es

Cuando lo que más valoras en un coche es la tecnología

Tecnología coches

Ofrecido por Renting Santander

No hace falta ser un friki de la tecnología para valorar la que equipa un coche. Por muchas razones, algunas tan importantes como la seguridad. "Estar a la última en lo que a dotación tecnológica, tanto de conectividad, como entretenimiento como de sistemas ADAS se refiere supone cambiar de coche cada poco tiempo", dirán algun@s. Cierto es, pero hay solución: renting de coches.

Conoce todas las ofertas de Santander Renting

Son muchos los informes que concluyen que la edad de un vehículo es directamente proporcional al riesgo de sufrir un accidente y, sobre todo, a la lesividad del mismo. Es fácil de entender, hace años no eran obligatorios sistemas de protección que ahora sí lo son y, aún teniéndolos, el paso del tiempo puede reducir su efectividad.

Tampoco hay que renunciar a ese puntito friki. Que levante la mano quien, a estas alturas, no escucha Spotify, se comunica por WhatsApp, prepara los viajes con Google Maps y quiere utilizar todas estas funciones desde el coche y sin riesgo de accidente o multa por hacerlo. Y, un paso más allá, si puedes disfrutar, sin pagar cuota de entrada, de un coche que aparca solo, ¿por qué razón habrías de renunciar?

Renting Santander tecnología

La fórmula para conducir siempre a la última

Efectivamente, estar a la última en lo que a tecnología se refiere exige cambiar de coche a menudo. La industria automovilística evoluciona a un ritmo frenético y lo que hoy está en los prototipos, mañana forma parte de la lista de opciones de los modelos más populares y pasado mañana es obligado en el equipamiento de serie.

La parte buena es que estrenar coche cada dos, cuatro o seis años no es algo limitado a los presupuestas más holgados, sino todo lo contrario. La fórmula para estar a la última en tecnología se llama renting.

Ford Puma Oferta Santander Renting

Tecnología + sostenibilidad

Hablar de tecnología y sostenibilidad es hablar de coches eléctricos. 

Enchufables líderes del mercado como el Tesla Model 3 cuentan con funciones de conducción automatizada y servicios remotos que permiten que el conductor mantenga un vínculo con el coche incluso a kilómetros de distancia. Aunque esto no es algo exclusivo de Tesla, gestionar la carga de la batería o preclimatizar el habitáculo para que esté a la temperatura adecuada cuando llegues desde el teléfono móvil es algo que ofrecen muchas marcas (Opel, Citroën, BMW...).

Tesla Model 3

El Tesla Model 3  forma parte de la oferta eco de renting Santander, poco más de 700 euros al mes. También el el Porsche Taycan. La versión del Porsche eléctrico que ofrece Nuevo Renting Santander está equipada con luces principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus, sistema de ayuda al aparcamiento; paquete de memoria de conductor (que ajusta de forma automática los parámetros del habitáculo a los gustos de cada perfil); consola central con Direct Touch Control; Módulo de teléfono LTE con tarjeta SIM integrada, acceso a internet y compartimento para Smartphone; y el sistema Porsche Connect con Apple CarPlay.

Tecnología para el trabajo

Quienes tienen en el vehículo su espacio de trabajo valoran que este sea confortable, pero también seguro y que les facilite, en la medida de lo posible, sacar partida a la jornada laboral. 

Avances tales como el pack seguridad, que incluye pantalla a color de 3,5 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico, control de estabilidad (ESP), sensor anticolisión frontal y alerta de cambio involuntario de carril, son de gran ayuda. También el controlador electrónico de la velocidad crucero, la alerta de somnolencia del conductor y el sistema digital de audio integrado.

Tecnología para disfrutar... sin más

Mención aparte merecen los sistemas de conectividad, como un valor añadido para quienes usan el coche como herramienta de trabajo, para viajes en familia, con los amigos... 

Android Auto problemas solucion

Un vistazo a la oferta actual sitúa a las pantallas como uno de los elementos más valorados en el habitáculo. Se busca no solo que sean de buen tamaño y de uso intuitivo, sobre todo que admitan conexión con el smartphone para facilitar el acceso a las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil desde el vehículo. ¿Admite Android Auto?, preguntan los usuarios de este sistema operativo en el concesionario. ¿Podré usar Apple CarPlay?, cuestionan los de la manzana mordida. Un 'no' por respuesta puede ser una venta perdida.

Consulta condiciones en bancosantander.es. Operación Sujeta a previa aprobación por parte del Banco. Ofertas válidas hasta el 31/12/2021.

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.